• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pedales plataforma

Boler

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
194
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120
Hola, yo compré estos MZYRH de aluminio en AliExpress:


El modelo que cogí fue el MZ-197 Black. Vienen tablas con pesos y demás, por si quieres verlo con más detalle.
Llevo unos 8 meses con ellos y bastante contento, sujetan bastante el pie con los clavos, aunque siempre pillas algún bache que te puede hacer saltar el pie del pedal.
Me los compré para probar antes de cambiarlos por los automáticos.
Sólo hay que tener bastante cuidado con los clavos cuando te das en las espinillas, en los gemelos... 😅
 

Jdoc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
28
Ubicación
Coslada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST900

Jdoc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
28
Ubicación
Coslada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST900
Que te paso se rompieron
Sip... Se soltó la plataforma del eje... Para haberme matado.

Y si te fijas en las referencias tenía cientos de positivas y unas cuantas de rotura... Pero la media era muy alta.

Desde entonces, pedales de marca.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Enlee de AliExpress

€ 19,97 44%de DESCUENTO | ENLEE-pedales de aleación de aluminio CNC para bicicleta de montaña, piezas de rodamiento sellado, antideslizantes, para el cuidado Personal al aire libre

€ 25,98 20%de DESCUENTO | Enlee-pedales de bicicleta de montaña, rodamiento todoterreno, CNC, aleación de aluminio, rodamiento de alta intensidad
 

JavierCS

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
26
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ojo, mira muy bien las referencias.

Yo casi me mato con estos de Amazon. Mira las fotos...

Desde entonces unos de marca.
Yo tengo esos y no me han dado ningún problema.
Por que casi te matas?

Ojo, mira muy bien las referencias.

Yo casi me mato con estos de Amazon. Mira las fotos...

Desde entonces unos de marca.
Yo tengo esos y no me han dado ningún problema.
Por que casi te matas?
Ojo, mira muy bien las referencias.

Yo casi me mato con estos de Amazon. Mira las fotos...

Desde entonces unos de marca.
Yo tengo esos y no he tenido ningún problema.
Porque dices que casi te matas?
 

JavierCS

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
26
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Sip... Se soltó la plataforma del eje... Para haberme matado.

Y si te fijas en las referencias tenía cientos de positivas y unas cuantas de rotura... Pero la media era muy alta.

Desde entonces, pedales de marca.
Yo los tengo tres años y sin problemas, además el mantenimiento es muy sencillo.
Yo los desmonto de vez en cuando y los engraso
 

Jdoc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
28
Ubicación
Coslada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST900
Yo los tengo tres años y sin problemas, además el mantenimiento es muy sencillo.
Yo los desmonto de vez en cuando y los engraso
Mira las fotos de los comentarios (una la subí yo). Se rompió al terminar una bajada... Si se llega a romper durante la misma me mato


Tenían buena pinta (yo estaba encantado), pero está claro que tienen un problema se fábrica Me alegro que no te hayan dado problemas, pero yo los cambiaría lo antes posible.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.235
Puntos de reacción
2.624
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Mi padre, en su bici eléctrica y en la "normal" tiene estos, unos en cada bici:



La verdad es que ambos son casi iguales, solo se diferencian en que los Cube tienen reflectantes, y se notan un pelín mas pesados enmano. Ambos tienen una plataforma muy grande y el pie se queda bien anclado. La mejora con los típicos que te regalan con la bici, es abismal.
 
Arriba