Hola que pedales de plataforma me recomedarias para mtb por un precio sobre 20 euros los de Aliexpress son fiables ?
Ojo, mira muy bien las referencias.Hola que pedales de plataforma me recomedarias para mtb por un precio sobre 20 euros los de Aliexpress son fiables ?
Que te paso se rompieronOjo, mira muy bien las referencias.
Yo casi me mato con estos de Amazon. Mira las fotos...
Desde entonces unos de marca.
Sip... Se soltó la plataforma del eje... Para haberme matado.Que te paso se rompieron
Yo tengo esos y no me han dado ningún problema.Ojo, mira muy bien las referencias.
Yo tengo esos y no me han dado ningún problema.Ojo, mira muy bien las referencias.
Yo tengo esos y no he tenido ningún problema.Ojo, mira muy bien las referencias.
Yo los tengo tres años y sin problemas, además el mantenimiento es muy sencillo.Sip... Se soltó la plataforma del eje... Para haberme matado.
Y si te fijas en las referencias tenía cientos de positivas y unas cuantas de rotura... Pero la media era muy alta.
Desde entonces, pedales de marca.
Mira las fotos de los comentarios (una la subí yo). Se rompió al terminar una bajada... Si se llega a romper durante la misma me matoYo los tengo tres años y sin problemas, además el mantenimiento es muy sencillo.
Yo los desmonto de vez en cuando y los engraso