• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pedales m520

joanba80

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
4
Bici/s
Conor WRC Pro XT
Buenos días,
Acabo de comprar unos pedales m520 para la mujer y el caso es que van muy duros tanto para entrar como para sacar las calas, y lo tengo a tope de flojo.
Yo tengo unos m505 y si los aflojo a tope entra y sale si darte cuenta, si lo sé compro los mismos:cabreado:
És normal que los m520 vayan mucho más duros? hay alguna manera de aflojarlos más ? si canvio de calas, lleva la Sh51, y le pongo las sh56 puede ser la solución?
Gracias!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Al principio suelen ir un poco "duros", al ser la cala nueva, hasta que se desgaste un poco, les cuesta un poco entrar y salir. Puedes hacer dos cosas, o bien cambias tus calas por las de tu mujer (estarán mas gastadas y entraran mejor) o engrasa el muelle del pedal para que vaya mas suave. También puedes hacerte con una calas sh56 que descalan mejor y en mas direcciones ;)
 

joanba80

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
4
Bici/s
Conor WRC Pro XT
No sé puede ser.... pero yo no veo normal que vaya tan duro estando a tope de flojo, lo normal creo yo es que los puedas regular a tu gusto en los m505 no hay problema.
Le monte a la mujer los 520 , es la primera vez que lleva automaticos, y claro no le daba nada de confianza salir a la calle con ellos, le he montado los mios los 505 y ha ido tan tranquila.
 

joanba80

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
4
Bici/s
Conor WRC Pro XT
Al principio suelen ir un poco "duros", al ser la cala nueva, hasta que se desgaste un poco, les cuesta un poco entrar y salir. Puedes hacer dos cosas, o bien cambias tus calas por las de tu mujer (estarán mas gastadas y entraran mejor) o engrasa el muelle del pedal para que vaya mas suave. También puedes hacerte con una calas sh56 que descalan mejor y en mas direcciones :guiñar:

Eso ya lo he hecho le puse mis calas y hay una diferencia abismal entre la dureza de un pedal y otro.
Lo de las Sh56 és lo que preguntava quiza lo pruebe a ver que tal.
Me los he puesto yo los 520 pero para mi tampoco me gusta la dureza que tiene.
 

joanba80

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
4
Bici/s
Conor WRC Pro XT
He comprado unas calas SH56 por 8,41€ en amazon y problema solucionado! :D
Menudo cambio! descalan super suaves 100% recomendables.
Gracias por las respuestas!
 
Arriba