• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pedales Look X-Track Race

miguelmateos23

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Buenas noches a todos,

¿Que os parecen los pedales automaticos look x track race? No he visto mucha información al respecto. Ahora mismo llevo unos wellgo mixto y voy a dar el paso a unos automaticos.

Un saluso
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.665
Puntos de reacción
21.900
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Me parecen unos buenos pedales. Tienen muy buena zona de apoyo, de los que más tienen, algo bueno para perder la mínima potencia de pedalada y ser más cómodos si la suela de las zapatillas no es muy rígida.
Tiene 6° de libertad de movimiento y dureza regulable.
Lo negativo, lo mismo que todos los pedales con sistema SPD, no son los mejores con barro.

Y me parecen muy chulos.
 

miguelmateos23

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Me parecen unos buenos pedales. Tienen muy buena zona de apoyo, de los que más tienen, algo bueno para perder la mínima potencia de pedalada y ser más cómodos si la suela de las zapatillas no es muy rígida.
Tiene 6° de libertad de movimiento y dureza regulable.
Lo negativo, lo mismo que todos los pedales con sistema SPD, no son los mejores con barro.

Y me parecen muy chulos.


@Sir_sproket ¿Alguna otra sugerencia? Principalmente por lo del barro, aunque por esta zona no haya demasiado barro.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.665
Puntos de reacción
21.900
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo uso los Time atac xc.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.665
Puntos de reacción
21.900
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Son estos, Review - Pedales Mavic Crossmax SL Ti, que aunque los de la review son Mavic, los pedales son los Time a los que Mavic les cambiaba las pegatas.
Los de la review serían los Atac xc 12, que los llevo en una bici y en la otra llevo los Atac xc 8, que son identicos, solo cambian los materiales de construción.
 
Arriba