• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pedales Decathlon XC race

Pelucasteguin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
22
Ubicación
41005
Favorito
Montaña
Habéis probado o sabéis de alguien que los haya catado???.Como ya os comenté,mis pedales se fueron al campo y me toca buscar unos nuevos
ADMITO sugerencias,sin tener que pedir una hipoteca si es posible,gracias.
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
363
Puntos de reacción
356
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Hola yo también estoy buscando pedales automáticos baratos, tengo entendido que los shimano pd-m540 son prácticamente iguales a los shimano xt solo cambia el diseño y el peso
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Hola yo también estoy buscando pedales automáticos baratos, tengo entendido que los shimano pd-m540 son prácticamente iguales a los shimano xt solo cambia el diseño y el peso
Cambia un poco el diseño y son 10 gramos en total (5 por pedal) más pesados que los XT.

Además los 540 los cambiarás por aburrimiento porque son indestructibles,

Sin duda una excelente elección.

Saludos.
 

Pelucasteguin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
22
Ubicación
41005
Favorito
Montaña
Cambia un poco el diseño y son 10 gramos en total (5 por pedal) más pesados que los XT.

Además los 540 los cambiarás por aburrimiento porque son indestructibles,

Sin duda una excelente elección.

Saludos.
Y entre los 540 y los 520...merece la pena la diferencia de precio,o no se notaría mucho de uno a otro(partiendo de la base que soy muuuuy novato con automáticos).
 

elvis_tek

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona
Habéis probado o sabéis de alguien que los haya catado???.Como ya os comenté,mis pedales se fueron al campo y me toca buscar unos nuevos
ADMITO sugerencias,sin tener que pedir una hipoteca si es posible,gracias.
Buenas! Yo los tengo desde hace un año y van bastante bien, de peso no están mal y de calidad me sorprenden la verdad
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Y entre los 540 y los 520...merece la pena la diferencia de precio,o no se notaría mucho de uno a otro(partiendo de la base que soy muuuuy novato con automáticos).
Depende de la diferencia de precio, claro, pero personalmente creo que si merece la pena. Los 520 son unos buenos pedales pero la diferencia de construcción a favor de los 540 creo que vale la pena.

Saludos.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenos días !! Yo tengo los Candy esos y no me gustan nada , parecen de plástico , yo te recomiendo los Shimano , como dicen por ahí arriba , son indestructibles !!
 
Arriba