• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pedales Crank Brothers Eggsbetter.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Despiece de los eggsbetter sl. Limpieza a fondo, rodamiento nuevo, muelle nuevo y grasa nueva.
No tardando le toca a los eggsbetter 3.
39804981def89fe29ccb27eaabe56091.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Sólo llevan un rodamiento? me podrías explicar cómo va montado ? 1 rodamiento se me hace insuficiente, porque al menos tendría que haber 2 apoyos.

Tienen fama de delicados, o eso ya es agua pasada?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Sólo llevan un rodamiento? me podrías explicar cómo va montado ? 1 rodamiento se me hace insuficiente, porque al menos tendría que haber 2 apoyos.

Tienen fama de delicados, o eso ya es agua pasada?
Yo estos los tengo desde el 2006 creo y nunca me han dado problemas.
Llevan un rodamiento en la parte externa, en la interna llevan un casquillo cerámico, que no lo he sacado porque se parte y no tenia repuesto. Esto es en los modelos anteriores.
En los de ahora, al menos del 3 hacia arriba han cambiado ese casquillo cerámico por uno metálico de agujas. Cuando desmonte el 3 lo pondré por aquí también. Si no me lo cargo, que es un poco mas complicado de desmontar.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Lo primero de todo perdón por reflotar un hilo que lleva parado 5 años pero antes de abrir uno nuevo seguro que por aquí me podéis ayudar.

A mis eggbeater 3 le ha llegado el momento de hacer un mantenimiento a fondo debido a una pequeño holgura que ha aparecido.

Sabríais decirme que tengo que comprar exactamente para dejarlos como nuevos?

He visto por internet esto: Kit de actualización de pedales

Pero no sé xq tenía yo en la cabeza metido que el eje era en forma de "cono" y no cilíndrico.

Y en la imagen no veo el "muelle".


Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano!!
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Lo primero de todo perdón por reflotar un hilo que lleva parado 5 años pero antes de abrir uno nuevo seguro que por aquí me podéis ayudar.

A mis eggbeater 3 le ha llegado el momento de hacer un mantenimiento a fondo debido a una pequeño holgura que ha aparecido.

Sabríais decirme que tengo que comprar exactamente para dejarlos como nuevos?

He visto por internet esto: Kit de actualización de pedales

Pero no sé xq tenía yo en la cabeza metido que el eje era en forma de "cono" y no cilíndrico.

Y en la imagen no veo el "muelle".


Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano!!
Ese es el kit que tienes que comprar, y el muelle no va en el kit, lo venden por separado.
El muelle también lo venden ahí:
Muelle de recambio para batidora de huevos negro
 
Arriba