• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Pedalec-kit eléctrico

Barren

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Llevo desde abril del 2017 con kit bafang de motor central con un motor de 750 w y otro de 1000W y un Tongsheng TSDZ2 500W comprado en 2019 y que lo vendí junto a una bicicleta. Por aquel entonces no se veía otras bicis mtb en el monte que los kit de motor central o rueda.
Primeramente funcionaron en una Canyon Nerve 26" del año 2009 que después de muchos años de uso pulmonar e impulso eléctrico se fisuró y desde el año pasado en una gosh keto 29".
En 2025 estuve mirando emtb pero dado que la guardo en una comunidad de trasteros y llaman mucho la atención me decidí continuar con los pedalec, mejorando frenos y algún otro componente, estando satisfecho dado que conozco bastante bien el motor y el mantenimiento de estas maquinas.
Para quien quiera saber le quité la maneta del cambio, casette y cadena y la sustituí por mecanismos del declhatron de 9v y casette shimano 11-36d ya que es como menos problemas da los cambios, tiene un plato acampanado que compré hecho por fresa mcm de 32d. frenos y discos magura mt5 y aunque no tenga amortiguador y horquilla premium lo regulas a tu gusto y les dejas trabajar y lo hace.
Tengo una bateria comprada de 14A. y otra de triangulo que la hice yo de 20 A.
Si alguno quiere compartir o preguntar, aquí estamos

. A.jpg