• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Patilla del cambio Megamo Factory 07

dholgado

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
19
Ubicación
Sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Factory 07
Buenas,

Quiero comprar una patilla de cambio para una Megamo Factory 07 de 2021 para llevarla en las salidas por si se me rompe la que trae. He mirado en la web de Megamo pero no he encontrado nada. Incluso les escribí un correo ya hace tiempo pero no me respondieron. Y tampoco encuentro información en el foro o en otras páginas. ¿Alguien sabría cual es el modelo de patilla de esta bicicleta?

Muchas gracias. Saludos.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.269
Puntos de reacción
2.658
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Buenas,

Quiero comprar una patilla de cambio para una Megamo Factory 07 de 2021 para llevarla en las salidas por si se me rompe la que trae. He mirado en la web de Megamo pero no he encontrado nada. Incluso les escribí un correo ya hace tiempo pero no me respondieron. Y tampoco encuentro información en el foro o en otras páginas. ¿Alguien sabría cual es el modelo de patilla de esta bicicleta?

Muchas gracias. Saludos.

Si vas a cualquier tienda que vendan Megamo, la tendrán en stock, o en su defecto, la podrán pedir. Estas piezas tan pequeñas y específicas, las tiendas online no las suelen poner en sus webs, pero si que suelen tener.
 
Arriba