Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Patilla de cambio Giant Anthem 2015 floja, tornillo posiblemente torcido
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Villaf" data-source="post: 142609" data-attributes="member: 6977"><p>En mi Cube el sistema es similar. Dos piezas que a modo de sándwich se sujetan en el cuadro. La exterior es la pieza roscada para el eje de la rueda y la interior la propia patilla. Ambas se mantienen unidas con el tornillito que indicas. En mi caso, ese tornillo venía flojo de fábrica, con lo que la patilla "bailaba" y el cambio, evidentemente, comenzó a fallar. Menos mal que me percaté del asunto y lo apreté a tiempo, pues no quiero imaginar si el cambio se hubiera ido para los radios, la que me podía haber liado con el cuadro de carbono. La lleve a la tienda bastante enfadado y me dijeron que ese tornillo viene apretado de fábrica y ellos no lo revisan, pero al mismo tiempo me comentan que algunos clientes han llegado a perder el tornillo en ruta. Y sabiendo eso, por qué no lo revisaban. Les dije que me lo apretaran ellos y que me pusieran fijatornillos, pues yo no me haría responsable de daños posteriores. Con este problema, también se me estropeó la rosca de la pieza externa de la patilla donde rosca el eje. Me la cambiaron en garantía. Desde entonces no volví a tener ningún problema con la patilla y su tornillito. Hace poco cambié la patilla al cambiar el tipo de desviador trasero. Me aseguré de apretar bien el tornillito y ponerle fijatornillos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Villaf, post: 142609, member: 6977"] En mi Cube el sistema es similar. Dos piezas que a modo de sándwich se sujetan en el cuadro. La exterior es la pieza roscada para el eje de la rueda y la interior la propia patilla. Ambas se mantienen unidas con el tornillito que indicas. En mi caso, ese tornillo venía flojo de fábrica, con lo que la patilla "bailaba" y el cambio, evidentemente, comenzó a fallar. Menos mal que me percaté del asunto y lo apreté a tiempo, pues no quiero imaginar si el cambio se hubiera ido para los radios, la que me podía haber liado con el cuadro de carbono. La lleve a la tienda bastante enfadado y me dijeron que ese tornillo viene apretado de fábrica y ellos no lo revisan, pero al mismo tiempo me comentan que algunos clientes han llegado a perder el tornillo en ruta. Y sabiendo eso, por qué no lo revisaban. Les dije que me lo apretaran ellos y que me pusieran fijatornillos, pues yo no me haría responsable de daños posteriores. Con este problema, también se me estropeó la rosca de la pieza externa de la patilla donde rosca el eje. Me la cambiaron en garantía. Desde entonces no volví a tener ningún problema con la patilla y su tornillito. Hace poco cambié la patilla al cambiar el tipo de desviador trasero. Me aseguré de apretar bien el tornillito y ponerle fijatornillos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Patilla de cambio Giant Anthem 2015 floja, tornillo posiblemente torcido