• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pastillas sram guide t

ztnalre

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider AM 500 s
Hola,

Tengo que cambiar las pastillas de freno de los Sram Guide T y necesito alguna recomendación porque he visto que hay diferentes tipos de pastillas.

pongo un enlace de ejemplo AVID 00.5318.003.004 Juego Pastillas de Freno, Guide-Trail, orgánicas, Unisex Adulto, Multicolor, M: Amazon.es: Deportes y aire libre Aparecen tres tipos de pastillas.

Existe alguna diferencia entre marcas para recomendarme?

Zona País Vasco con lo que ahora hay bastante barro. Comento por si tengo que tenerlo en cuenta a la hora de elegir entre los diferentes materiales de las pastillas.

Un saludo y gracias.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

Si no me equivoco las de referéncia 103202 son pastillas de compuesto orgánico mezclado con aluminio, las de referéncia 103203 son orgánicas y las 103203 son las metálicas.

Las orgánicas son más silenciosas y requieren menos kilómetros para adaptarse y ofrecer el máximo poder de frenada, por contra tienen menos durabilidad sobre todo con barro.

Las metálicas tardan un poco más en ofrecer toda la poténcia y también se calientan más que las organicas y pueden ser más ruidosas, eso si, con barro son mejores que las orgánicas y duran más.

Las orgánicas con aluminio entiendo que son un mix de las dos anteriores.

Si en tu zona vas a encontrar barro si o si, yo elegiría las metálicas.

Saludos.
 
Arriba