• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Paso a carretera

pikos

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
47
Buenas, llevo años en el mundo del mtb y ahora me ha picado dar el paso a la carretera, tengo ojeadas dos bicis, una nueva y una de segunda mano, a ver si me podéis aconsejar...


Y está del Decathlon:

Ya veis que el presupuesto anda sobre mil euros y cosas con disponibilidad. Gracias!
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Sin saber mucho de bicis de carretera (ni de montaña🤫), diría que la Cube está al menos 300€ por encima de un precio razonable de venta (PvP de 1400€ en 2015, más allá de las mejoras). CUBE AGREE GTC PRO (2015) | Catálogo bicicletas CARRETERA | BikeZona.com
Comparando que ambos montajes son en 105 y tienen un peso similar, yo me quedaría con la del Deca.
Nueva-Usada 5años
Garantía de por vida-Sin garantía

De todas formas creo que puedes encontrar mejores opciones si buscas un poco.
 

Mefistofalis

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
161
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 '18; Triban RC120
Hace un mes me pillé la Triban 120RC del decarton, por 500 pavos, simple, llana, sencilla y estoy encantado con ella. Hoy me he cascado unos 60 km y 1500 m. en la subida al Torcal de Antequera y va como la seda. Es mi primera flaca y como no sabía lo que podía pasar no quise hacer un gran desembolso. Como tú, he estado toda mi vida con MTB y quería probar carretera, si no me mola la intención es hacerla Gravel.
 
Arriba