• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pasar rutas a Garmin 520 plus

RIAL

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
208
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Buenos días, necesito ayuda. Tengo 6 rutas registrada en una aplicación llamada NAVIKI. He pasado dichas rutas al Garmin Connect Móviles en formato GPX. En el Garmin Connect móviles las veo perfectamente. Las he pasao al GPS Edge 520 + y sólo me aparece una no consigo que figuren las 6. La ruta que me aparece es en el apartado "TRAYECTOS". Porque sólo me aparece 1 ruta y no las 6 que cargo?? Que hago mal?? Por favor ayuda......
Gracias.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenos días, necesito ayuda. Tengo 6 rutas registrada en una aplicación llamada NAVIKI. He pasado dichas rutas al Garmin Connect Móviles en formato GPX. En el Garmin Connect móviles las veo perfectamente. Las he pasao al GPS Edge 520 + y sólo me aparece una no consigo que figuren las 6. La ruta que me aparece es en el apartado "TRAYECTOS". Porque sólo me aparece 1 ruta y no las 6 que cargo?? Que hago mal?? Por favor ayuda......
Gracias.

Supongo que si pero... has enviado las 6 al 520+? Una vez enviadas, has sincronizado el 520+ con garmin? No tendran el mismo nombre? O un nombre excesivamente largo?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenos días, necesito ayuda. Tengo 6 rutas registrada en una aplicación llamada NAVIKI. He pasado dichas rutas al Garmin Connect Móviles en formato GPX. En el Garmin Connect móviles las veo perfectamente. Las he pasao al GPS Edge 520 + y sólo me aparece una no consigo que figuren las 6. La ruta que me aparece es en el apartado "TRAYECTOS". Porque sólo me aparece 1 ruta y no las 6 que cargo?? Que hago mal?? Por favor ayuda......
Gracias.
Mira a ver que sean gpx. Incluso mira a ver desde Garmin express con el pc si realmente lo has pasado.
 

RIAL

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
208
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Desde el garmin express (pc o movil) enviar a dispositivo y seleccionas el 520+.
Si eso ya lo hice y de las 6 rutas que envió solo sale 1 y es en navegación-trayectos. Las restantes 5 no se copian. A que es debido. O es que solo copia un trayecto.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.472
Puntos de reacción
6.540
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Copía los gpx desde un explorador de archivos a la carpeta New files (o gpx) de tu gps
 

RIAL

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
208
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Copía los gpx desde un explorador de archivos a la carpeta New files (o gpx) de tu gps
Probaré hacer eso
Por cierto yo tengo una cuenta de Strava la más básica y con ella no me deja exportar las rutas al gps. Se me abre una pantalla para que me haga premium. Os pasa a vosotros tbien??
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.472
Puntos de reacción
6.540
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Puedes exportar solamente las tuyas. Pero hay una extensión para mozilla o chrome que te permite bajar rutas en gpx de otros usuarios sin ser premium.
 

RIAL

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
208
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Bueno solucionado el problema de grabar rutas en GPS dese naviki. No me las reconocía porque todas tenían el mismo nombre si bien todas ellas tenían distinta distancia en km y recorridos. Menuda chorrada era. Ahora si aparecen todas una vez que les di nombre desde Garmin Connect mobile. Gracias a todos.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Bueno solucionado el problema de grabar rutas en GPS dese naviki. No me las reconocía porque todas tenían el mismo nombre si bien todas ellas tenían distinta distancia en km y recorridos. Menuda chorrada era. Ahora si aparecen todas una vez que les di nombre desde Garmin Connect mobile. Gracias a todos.

Supongo que si pero... has enviado las 6 al 520+? Una vez enviadas, has sincronizado el 520+ con garmin? No tendran el mismo nombre? O un nombre excesivamente largo?

Mira que te lo dije! jejejejejeje!
 
Arriba