Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Pasar de triplato a monoplato Megamo Natural 60
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="salvo" data-source="post: 286484" data-attributes="member: 18594"><p>El monoplato lo que aporta sobre todo es comodidad, especialmente en terrenos con continuos cambios de pendiente.</p><p></p><p>El triple plato te da muchas más combinaciones, pero en realidad la mitad no se usan. En la practica el triple plato es como si tuvieses 4 o 5 combinaciones más que las que te da el cassete. Por Ejemplo, el cambio del OP de 7x3 en la practica es como tener 11 o 12 desarrollos distintos.</p><p></p><p>Luego está el tema del rango, que si, que es cierto, con monoplato es bastante inferior, pero eso según donde te muevas puede importar más o menos. Yo ahora por ejemplo estoy pasando unos días en un pueblo de la costa Coruñesa donde son todo cuestas. Llevo un monoplato de 1x11 con el que no consigo pasar de 30km/h llaneando, pero me da igual, porque los tramos en llano no creo que representen ni el 5% en las rutas que hago. Lo que si tengo son cambios de pendiente continuas y voy cambiando todo el rato y con el monoplato es una gozada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="salvo, post: 286484, member: 18594"] El monoplato lo que aporta sobre todo es comodidad, especialmente en terrenos con continuos cambios de pendiente. El triple plato te da muchas más combinaciones, pero en realidad la mitad no se usan. En la practica el triple plato es como si tuvieses 4 o 5 combinaciones más que las que te da el cassete. Por Ejemplo, el cambio del OP de 7x3 en la practica es como tener 11 o 12 desarrollos distintos. Luego está el tema del rango, que si, que es cierto, con monoplato es bastante inferior, pero eso según donde te muevas puede importar más o menos. Yo ahora por ejemplo estoy pasando unos días en un pueblo de la costa Coruñesa donde son todo cuestas. Llevo un monoplato de 1x11 con el que no consigo pasar de 30km/h llaneando, pero me da igual, porque los tramos en llano no creo que representen ni el 5% en las rutas que hago. Lo que si tengo son cambios de pendiente continuas y voy cambiando todo el rato y con el monoplato es una gozada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Pasar de triplato a monoplato Megamo Natural 60