• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pasar de doble plato a monoplato

Mensajes
15
Puntos de reacción
10
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Quiero quitar desviador y plato en en un conjunto hollowtech 1 isis drive. Hay alguna manera de quedarme con el hermano gordo y de esa manera tener centrado el plato para los 10 desarrollos? No quiero simplemente quitar desviador y mando(molaría ahorrarme conjunto de platos y bielas)
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Quiero quitar desviador y plato en en un conjunto hollowtech 1 isis drive
esto es el tipo de eje, en la parte interna de la biela donde va l pedal shimano graba el número de modelo, sabiendo eso se puede saber qué bielas son y qué tipo de plato usan.

Hay alguna manera de quedarme con el hermano gordo y de esa manera tener centrado el plato para los 10 desarrollos?
Poder puedes, pero no es para ello, los platos para monoplato tienen los dientes más largos de manera que favorece que la cadena esté siempre en el mismo sitio y no se salga, por el contrario el plato que usas facilita que la cadena pase al inferior. Es probable que te salte más de lo esperado.
No quiero simplemente quitar desviador y mando(molaría ahorrarme conjunto de platos y bielas)
Para shimano un plato de Monoplato 10/11v te anda en 6.5€-11€ marca dekass en aliexpres/Amazon conocidos y de calidad.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Es lo que tiene pagar las nominas en españa y el IVA... aunque el impuesto de sociedades lo pagan en Luxemburgo
no voy a entrar en este debate de donde paga cada uno, aún así te indico que preoductos cómo Lixada, elita, kaloy, etc vienen directos fe allí y aquí no pasan por ningún “asalariado” de Amazon. Un saludo.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Arriba