• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pasar de 26" a 27'5

kakaguete

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
4
Ubicación
coruña
Hola buenas tengo Trek fuel ex de 26" sería viable pasarla a 27'5" cambiando la horquilla y las ruedas? Alguien que lo hiciera ? Pasar de 26" a 27:`5 gracias
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.297
Puntos de reacción
11.938
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola buenas tengo Trek fuel ex de 26" sería viable pasarla a 27'5" cambiando la horquilla y las ruedas? Alguien que lo hiciera ? Pasar de 26" a 27:`5 gracias

Buenas,

Podrías cambiar la horquilla para que te valga en 27.5, aunque estoy seguro de que te podría pegar en el cuadro. Detrás no se si tendrás espacio, igualmente creo que te pegaría la rueda en el cuadro, o en el basculante.
 

kakaguete

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
4
Ubicación
coruña
Buenas,

Podrías cambiar la horquilla para que te valga en 27.5, aunque estoy seguro de que te podría pegar en el cuadro. Detrás no se si tendrás espacio, igualmente creo que te pegaría la rueda en el cuadro, o en el basculante.
Gracias detrás es la gran duda que tengo, y que tengo poco espacio ejejej
 
Arriba