• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Otro nuevo por aquí!!!

razvan_407

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Hola buenas, me llamo Raz, tengo 20 años y soy de Zaragoza. Llevo haciendo MTB prácticamente 5 años y ya de forma más "animada" 2 años, dentro de lo que el tiempo me permite porque aun estoy estudiando. De normal, ahora que estamos en verano, suelo hacer unas 4 salidas a la semana de una media de 50km por cada salida intentando pisar tierra lo máximo posible, pero en Zaragoza depende de donde vivas pierdes facilemente 10km ida y vuelta haciendo carril bici para pisar algo de tierra, que, unido a que estamos en una depresión... mucho desnivel no se acumula, pero bueno es lo que hay. La disciplina que más me llama es el XC aunque el descenso también me parece interesante.

Ahora viene lo "malo", la bici, llevo estos 2 años y pico con una BTwin Rockrider 520, de 27.5", que, pese a que me sea pequeña por el tamaño de las ruedas (el cuadro es XL, porque mido 1.86) me ha aguantado bastante bien estos años y ha pisado taller solo una vez nada mas comprarla por algo de la cadena. El mantenimiento y lo demás lo voy haciendo yo según voy aprendiendo por youtube, ya que ahora mismo a esta bici le queda poco tiempo de vida (no por mala, sino porque creo que va siendo hora de hacer un upgrade) así que la usaré un poco de coballa dentro del cariño que le tengo. Pero el tema de la nueva bici lo abordaré en otro hilo porque estamos un amigo y yo que no sabemos cual escoger porque queremos la misma para ir iguales.

Muchas gracias y espero aprender de vosotros.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Bienvenido, Raz!!! 😁
 

sadsoft

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Cartagena
Favorito
Montaña
Lo “malo” sería no disfrutar de lo que te gusta, lleves la montura que lleves, yo soy otro por aquí con una 520 y encantado, lo importante es disfrutar!
Bienvenido!
 

Yotu

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
34
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD
Bienvenido Maño!! Animo en tu búsqueda con tu compi! Ya nos dirás que tienes visto 🤓
 
Arriba