• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Otro noob mas!

jorgevva

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
15
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña
Bici/s
X Caliber 7
Nada, que con las prisas de lo de preguntar por lo del entreno, ni me presenté en el foro.

Me llamo Jorge, tengo 17 años y vivo por Jaén, rodeado de malditas olivas. Desde que tengo uso de razón he estado en una bici, bueno... Y triciclo :P Recuerdo que después del triciclo aprendí en una bici que tiene por ahí mi hermano, luego una Orbea, luego una BH Over X y el año pasado estuve parado por un problemita con la piel atópica, y es que cuando sudaba me picaba.

Este año he empezado de nuevo. Me he comprado una Trek X Caliber 7 2015 por 550 pavos, de 29" y el cuadro algo mas grande de lo que me vendría a mi y a mis 173cm bien, es de 18,5", pero oye, era lo único que quedaba. Ir por la carretera no me suele gustar, básicamente porque los camiones, autobuses etc, no pregunteis por qué, te pasan a 20Cm, al igual que otros conductores que no saben lo que hacen, a si que, a la tranquilidad del campo.

Soy un poquito friki, me llaman el Nazi del PC, tengo un i7 4770k oceado a 4,2Ghz refrigerado por un Noctua NHD14 en una Z11 Plus con una placa z97. Acompañado de mi querida 280x OC de Gigabyte alimentada por una Corsair RM650. Lo de Nazi del PC, es porque discuto a la mínimo con los consoleros xD

Tengo un canal en Youtube, que uso cuando me viene y subo lo que me viene, de ahí su irregularidad HardwarePoint - YouTube

Odio el reggeaton, metalero hasta la muerte. Odio la TV excepto las yankinadas tipo "La casa de Empeños", "Locos por los coches" o "The Big Bang Theory". No fumo porros ni me pongo pedo los sábados, salgo a cenar y de cañas con los colegas. Y no, no me gusta ni el fútbol, ni Cristiano ni Messi. Me gusta Malena Costa.... jaja Sí, soy algo diferente al adolescente clásico.

Un saludete!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Una gran presentación, sí señor! :D

Bienvenido por aquí ;)
Yo también soy bastante friki de los ordenadores aunque más por trabajo, desarrollo web, que por jugar jeje

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

jorgevva

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
15
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña
Bici/s
X Caliber 7
¡Una gran presentación, sí señor! :D

Bienvenido por aquí :guiñar:
Yo también soy bastante friki de los ordenadores aunque más por trabajo, desarrollo web, que por jugar jeje

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo por temporadas. Cuando me llegó, venga! A ocear a saco!! Luego a jugar, luego otra vez que si a ocear, si cambiar hardware, si poner SSD, va por temporadas :P

Eso es algo a lo que me gustaría dedicarme en un futuro, pero macho, no tengo nada claro que carrera estudiar y me quedan 2 añetes para decidirlo...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido @jorgevva :guiñar:

Buenísima presentación :). Coincido contigo en muchas cosas (menos en la edad :uix:). Tampoco me gusta ir por carretera y no hay nada como el campo. Tampoco me gusta el reggeaton (bueno, vale, lo odio :fuu:), y con tu edad escuchaba metal y me han quedao secuelas (todavía escucho Megadeth, y como lo flipo :soleado:). Antes me gustaba el futbol pero lo coñazo que son con Cristiano y Messi me han hecho odiarlo hasta el punto que me entero de na, ni quiero enterarme. De ordenadores no entiendo, solo aprendo lo que me interese. Yo con tu edad lo de no fumar porros ni ponerme ciego...¿te he dicho que he tenido y tengo varias consolas? :lenguafuera:
 

jorgevva

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
15
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña
Bici/s
X Caliber 7
Bienvenido @jorgevva :guiñar:

Buenísima presentación :). Coincido contigo en muchas cosas (menos en la edad :uix:). Tampoco me gusta ir por carretera y no hay nada como el campo. Tampoco me gusta el reggeaton (bueno, vale, lo odio :fuu:), y con tu edad escuchaba metal y me han quedao secuelas (todavía escucho Megadeth, y como lo flipo :soleado:). Antes me gustaba el futbol pero lo coñazo que son con Cristiano y Messi me han hecho odiarlo hasta el punto que me entero de na, ni quiero enterarme. De ordenadores no entiendo, solo aprendo lo que me interese. Yo con tu edad lo de no fumar porros ni ponerme ciego...¿te he dicho que he tenido y tengo varias consolas? :lenguafuera:
Yo al escuchar reggeaton... Como te digo yo... Como que siento que mi coeficiente intelectual desciende por momentos jajaja

MegaDeth... Fijate que casualidad, que hoy mismo he salido con una camiseta de ellos :P jajaja Sobre lo del futbol, cierto es que jugarlo con colegas si me gusta, pero al final todo el mundo se acaba picando, cosa que no se por qué pasa solo en el fútbol :/ De ahí que no suela jugar mucho. Y verlo ya ni te cuento, medio partido al año si acaso jajaja

Bueno, yo tambien tengo consolillas antiguas por ahí. Mientras no contradigas que el PC le da mil vueltas a las consolas, no me enfado......... jajajaja

Sobre lo de ponerse ciego, aunque nos desviamos del tema de la presentación, alucino con mis colegas. Cuando yo bebo, pues siempre con control -- Y cuidao, lo bebo porque me gusta, no como muchos dicen para quitarles la verguenza.... Cosa que a mi no me pasa por cierto xD -- , tengo pánico a perder el control sobre mí, además es algo que nunca me ha pasado y no se "como es", mientras que es dificil conocer a alguien de mi edad que no haya tenido que ser arrastrado a su casa... Báh.

Gracias a todos chicos!
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
Bienvenido,

Algunas cosas veo que tenemos afinidad, en lo musical. Y eso que te dobló la edad :___
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo al escuchar reggeaton... Como te digo yo... Como que siento que mi coeficiente intelectual desciende por momentos jajaja

MegaDeth... Fijate que casualidad, que hoy mismo he salido con una camiseta de ellos :P jajaja Sobre lo del futbol, cierto es que jugarlo con colegas si me gusta, pero al final todo el mundo se acaba picando, cosa que no se por qué pasa solo en el fútbol :/ De ahí que no suela jugar mucho. Y verlo ya ni te cuento, medio partido al año si acaso jajaja

Bueno, yo tambien tengo consolillas antiguas por ahí. Mientras no contradigas que el PC le da mil vueltas a las consolas, no me enfado......... jajajaja

Sobre lo de ponerse ciego, aunque nos desviamos del tema de la presentación, alucino con mis colegas. Cuando yo bebo, pues siempre con control -- Y cuidao, lo bebo porque me gusta, no como muchos dicen para quitarles la verguenza.... Cosa que a mi no me pasa por cierto xD -- , tengo pánico a perder el control sobre mí, además es algo que nunca me ha pasado y no se "como es", mientras que es dificil conocer a alguien de mi edad que no haya tenido que ser arrastrado a su casa... Báh.

Gracias a todos chicos!

No sabes la alegría que me da ver que un chaval de 17 años piensa así, yo tardé unos añitos mas en aprender ciertas cosas. Tienes razón, y es lo suyo, beberte un par de cervecitas porque te gustan y te ponen a gusto, eso es mucho mejor que acabar la noche llamando a Juuuuuan en el váter y al día siguiente con resaca y el hígado reventao de tantas bebidas destiladas. Y lo de no perder el control, cuanta sensatez...

El fútbol, te voy a dar mi opinión...ir a un estadio es lo mas parecido a un circo romano del siglo XXI, y no hablo del deporte en si. Y de la prensa deportiva (de fútbol) no tiene nada ni de prensa ni de deportiva, es "pa echarla".

Tranki, no te voy a contradecir con lo del PC, ya que no soy de los que piensa (en general) que lo mío es lo mejor y lo demás es un mojón. Todo lo contrario, me gustan los videojuegos y he jugado tanto a ordenadores como a consolas y cada cosa tiene su punto. A los 8 ó 9 años empecé con un ZX Spectrum, luego vino un MSX, luego un Amiga 500, hasta llegar al PC de hoy en día, y en consolas he tenido una Master System, una Mega Drive, una PSX, PS2, PSP, NDS, y una XBOX 360. Ahora juego poco, pero no porque ya no me guste, sino porque con el trabajo, 2 niños, y enganchao a la bici, no tengo mucho tiempo.

De chaval escuchaba mucho rock duro, y lo sigo escuchando, pero aprendí a no cerrar mi mente a otras músicas y si me gusta lo escucho, pero lo del reggeaton, uffff, es que no puedo. No se si has visto este video, supongo que si, pero por si acaso te lo dejo aquí, es genial:

 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
No sabes la alegría que me da ver que un chaval de 17 años piensa así, yo tardé unos añitos mas en aprender ciertas cosas. Tienes razón, y es lo suyo, beberte un par de cervecitas porque te gustan y te ponen a gusto, eso es mucho mejor que acabar la noche llamando a Juuuuuan en el váter y al día siguiente con resaca y el hígado reventao de tantas bebidas destiladas. Y lo de no perder el control, cuanta sensatez...

El fútbol, te voy a dar mi opinión...ir a un estadio es lo mas parecido a un circo romano del siglo XXI, y no hablo del deporte en si. Y de la prensa deportiva (de fútbol) no tiene nada ni de prensa ni de deportiva, es "pa echarla".

Tranki, no te voy a contradecir con lo del PC, ya que no soy de los que piensa (en general) que lo mío es lo mejor y lo demás es un mojón. Todo lo contrario, me gustan los videojuegos y he jugado tanto a ordenadores como a consolas y cada cosa tiene su punto. A los 8 ó 9 años empecé con un ZX Spectrum, luego vino un MSX, luego un Amiga 500, hasta llegar al PC de hoy en día, y en consolas he tenido una Master System, una Mega Drive, una PSX, PS2, PSP, NDS, y una XBOX 360. Ahora juego poco, pero no porque ya no me guste, sino porque con el trabajo, 2 niños, y enganchao a la bici, no tengo mucho tiempo.

De chaval escuchaba mucho rock duro, y lo sigo escuchando, pero aprendí a no cerrar mi mente a otras músicas y si me gusta lo escucho, pero lo del reggeaton, uffff, es que no puedo. No se si has visto este video, supongo que si, pero por si acaso te lo dejo aquí, es genial:

A mi el reggaetón me gusta, es lo que escucho aparte de flamenquito claro.
A mi con tu edad (yo tengo 20) me dio por los porros y emborracharme los viernes y lo sábados, aparte estaba todo el día colocado con los colegas, después de un año suspendiendo me di cuenta que tenia que cambiar y me recogí mi canyon doble, y me iba a hacer enduro con un colega mío de toda la vida, deje de fumar el día que me compre la bici y hasta ahora, con los que me juntaba antes están ahora acabados perdidos sin estudios ni nada todo el día colocados, yo termine hice un fp y ahora trabajo en la empresa de mi padre soldando, lo mejor que he podido hacer en mi vida es comprarme la bici, después me compre la GT Helion y ahora haber si para los reyes me compro una superfly que quiero empezar a hacer maratones y eso.
Bueno lo que te quería decir que no te pierdes nada por fumar porros y colocarte, al final te arrepientes y ves todo el dinero que te has gastado en polen y dices coño me podría haber comprado una bici con todo el dinero.
salu2
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido!!

El reggaeton como el alcohol, con control... [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi nokia 3310
 
Arriba