• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Otro jinete buscando burra

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Tanto la web como el servicio que da Canyon es exquisito...
Si, pero el que quiera comprarse una Canyon y no pueda por algún motivo comprarla por internet...

Yo me esperaría o incluso miraría mas opciones mientras esperas la Canyon.
 

olimpia4

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
almeria
Favorito
Montaña
Gracias por vuestros mensajes. Ahora mismo estoy entre la canyon, megamo y scott. Esta ultima porque la gente habla muy bien de la marca y de la calidad de su cuadro aunque no tiene una gran horquilla (gama baja de RS), hablan muy bien de su comidad. ¿alguien sabe decirme el peso de la megamo?, no la he encontrado por ningún lado.
 

Loowis

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña
Muchas gracias a todos por vuestra información y ayuda. Esta claro que tengo un problema con mi indecision, porque no se por cual tirarme. Gran canyon está bastante bien, aunque no se como funciona eso de venta on line de bicicletas, por tema de garantía y tal.. Mis preferidas son ahora mismo Gran canyon y la Scott, que hablan muy bien de la marca y de ese cuadro Scale, aunque me parece a mi que es la peor en relación calidad precio al no ser que sea por que el cuadro sea muy bueno. En cuanto a Megamo me da coraje que ese rango de precios no lleve bloqueo de horquilla remoto aunque no dejo de reconocer que lleva muy buena horquilla y buen conjunto aunque desconozco el cuadro y el peso de la bici al completo. De cube parece que es muy equilibrada y esteticamente entre muy bien por la vista (en negro, porque el verde canta mucho para mi gusto).

A ver que pienso y ya os contaré. he visto que canyon el plazo de entrega anda por finales de diciembre y principios de enero como poco y eso puede ser un factor determinante para su no compra con respecto a otra que si tengan en tienda fisicamente.

Gracias
Yo me he cogido la scott y estoy muy contento, también me gustaba la Megamo pero al verla en directo no me gusto nada el cuadro y color, el cuadro de la scott es chulisimo
 
Arriba