• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Oscar_17 - Rockrider ST530 2021 sin mejoras

Oscar_17

Miembro
Puntos de reacción
9
Favorito
Montaña
Hola a todos,
Os presento mi bicicleta, es una Rockrider ST530 de 2021 sin ninguna mejora, abajo incluyo alguna de las características de la bici (parece ser que ya no está a la venta en Decathlon y no tienen la info completa):

• Cuadro: Aluminio CGF (Comfort Geometry Frame) ligero y resistente, diseñado para mantener una postura cómoda y elevada.
  • Ruedas: De 27,5 pulgadas con llantas de doble pared de aluminio.
  • Transmisión: Monoplato de 9 velocidades con cassette 11-42 y plato de 32 dientes), lo que simplifica los cambios y evita salidas de cadena.
  • Suspensión: Horquilla delantera con 80 mm.
  • Frenos: Frenos de disco hidráulicos con discos de 160 mm.
  • Comodidad: Potencia ajustable en altura y manillar ancho de aluminio para mejor control.
Hasta ahora no le he hecho ninguna mejora y seguramente no se la haga y directamente me compre una nueva.

Pensaba que tenía fotos en el móvil para subirla pero no tengo ninguna, cuando pueda os la subo.

Saludos a todos,

Oscar

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.304
Favorito
Montaña
Aveces es mejor ahorrar ese dinero de las mejoras e invertirlo en una bici mejor.