• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Os vais de vacaciones?

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días!

Imagino que sí porque se ve algo menos de actividad en el foro, por lo que muchos incluso os habréis ido ya de vacaciones. ¿Os habéis ido u os vais? ¿Y a dónde? :)

Yo empiezo hoy mis vacaciones pero no hago nada muy especial...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo ando muuuy liado en el curro y por eso estoy menos por aquí, aun me quedan un par de semanas para empezarlas, la ultima semana de agosto nos vamos pa Alcoceber, así que si alguien esta por allí que me diga y nos echamos unas birras :lenguafuera:

Bueno y el finde que viene nos vamos con los amigos de camping... Ya veras tu que locura, aunque me lo voy a pasar en grande :D
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Buenos días,

Yo también estoy mas liado con el curro, y los finde estoy entre campo y playa. Aunque esté mas liado con el curro (es la fecha), tampoco estoy agobiado, y como por suerte tengo playas para escoger cerca de mi casa, este año aun no tengo la necesidad de escaparme, y no creo que coja vacaciones ahora en verano. Quizás nos escapemos un finde largo (lo juntaré con un viernes y un lunes) en Septiembre, y poco mas.

Saludos,
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
No.

Vivo en 1ª línea de playa, y me cojo las vacaciones entre septiembre y octubre...... antes las utilizaba para salir a pescar al curricán, pero ya no tengo barco.

En esas fechas, con el mayor en la Universidad y el peque en el instituto, mi santa señora y yo tenemos una extraordinaria playa para nosotros solos..... que además decides ir al cine, casi nadie.... que decides ir a cenar a algún sitio, no hay colas..... que vas a la capital (Alicante) a comprar cosas, cero colas.

Y lo mejor, cero problemas en la oficina: todos las quieren en Julio y Agosto..... y yo no tengo que discutir con nadie, y me permiten coger el mes entero, ni me dejo días para Navidad, que el resto de compañeros sí, con más follones en esas fechas.

Para salir en bici a daiario..... una temperatura cojonuda a cualquier hora.

PD: eso, por vivir en una zona privilegiada, porque para los que no lo sepais, Alacant es la millor terreta del mon. El año pasado el tres de noviembre fue el útlimo día que nadamos en la playa, con una temperatura ambiente de 24 grados.
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
yo estoy de vacaciones por la alpujarra granaina, gozandolo con las rutas y lo que mola salir por la noche con sudadera jajaj esta tarde voy ha hacer un pequeño tramo de la transnevada.. a ver que tal se da!
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Buenos días,

Yo también estoy mas liado con el curro, y los finde estoy entre campo y playa. Aunque esté mas liado con el curro (es la fecha), tampoco estoy agobiado, y como por suerte tengo playas para escoger cerca de mi casa, este año aun no tengo la necesidad de escaparme, y no creo que coja vacaciones ahora en verano. Quizás nos escapemos un finde largo (lo juntaré con un viernes y un lunes) en Septiembre, y poco mas.

Saludos,
Yo es facil que eche un.finde por tu zona, pero todavia no se por donde, algun sitio guapo? Un saludo!

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo es facil que eche un.finde por tu zona, pero todavia no se por donde, algun sitio guapo? Un saludo!

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Claro que si hombre, y tienes muchas alternativas diferentes. Supongo que vendréis con idea de playa, y teniendo en cuenta que solo es un finde, descarto zonas como la Sierra de Grazalema, Los Alcornocales o una ruta por los Pueblos Blancos, así que me centro en la costa:
  • Cádiz: Es una buena opción para un fin de semana. Tienes en la misma ciudad varias playas (Victoria, Sta. Mª, La Caleta, Cortadura), la ciudad en si es preciosa, tienes muchas terrazas para tapear (pescaito frito + cervecita :hehe:) y bastante actividad cultural.
  • Conil: Típico pueblo pesquero con encanto, playas y mas playas (El Palmar, Fontanilla, Fuente del Gallo, Calas de Roche, Cala del Aceite, etc.).
  • Tarifa: Cuna del Windsurf y Kitesurf, pueblo muy bonito, y bañarte en sus playas mientras ves África...no tiene precio.
Otros sitios para ver:
  • Cerca de Cádiz: Sinceramente, para un solo finde me empapaba de Cádiz y no saldría de allí.
  • Entre Tarifa y Conil: Vejer (el pueblo en si no tiene playas, pero es precioso y sigues una carretera que en 10' te lleva a Los Caños de Meca, no digo mas), Zahara de los Atunes pasando por Barbate, Playa de Bolonia (uffff, que playa colega, para mi es de las mas bonitas de España, con su gran duna, y sus ruinas romanas de Baelo Claudio), etc.
  • Mas: Chiclana (buenas playas, pero aunque en esta época esta todo un poco masificado, esta zona se lleva la palma), El Pto. de Sta. Mª (esta bien, pero...), Costa Oeste (Rota, Chipiona y Sanlúcar, también está bien, pero...), Campo de Gibraltar (Algeciras, Los Barrios, San Roque, La Línea, esta zona es otro mundo, con tantas cosas diferentes que sería complicado explicártelo brevemente, para que te hagas una idea tenemos Gibraltar, que es como UK pero a la andaluza, al lado La Línea, que te voy a contar, al lado Sotogrande, que es lo mas caro de España, etc.).
Bueno, si te decides por algún sitio en concreto, ya podré informarte mejor.

Saludos,
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Claro que si hombre, y tienes muchas alternativas diferentes. Supongo que vendréis con idea de playa, y teniendo en cuenta que solo es un finde, descarto zonas como la Sierra de Grazalema, Los Alcornocales o una ruta por los Pueblos Blancos, así que me centro en la costa:
  • Cádiz: Es una buena opción para un fin de semana. Tienes en la misma ciudad varias playas (Victoria, Sta. Mª, La Caleta, Cortadura), la ciudad en si es preciosa, tienes muchas terrazas para tapear (pescaito frito + cervecita :hehe:) y bastante actividad cultural.
  • Conil: Típico pueblo pesquero con encanto, playas y mas playas (El Palmar, Fontanilla, Fuente del Gallo, Calas de Roche, Cala del Aceite, etc.).
  • Tarifa: Cuna del Windsurf y Kitesurf, pueblo muy bonito, y bañarte en sus playas mientras ves África...no tiene precio.
Otros sitios para ver:
  • Cerca de Cádiz: Sinceramente, para un solo finde me empapaba de Cádiz y no saldría de allí.
  • Entre Tarifa y Conil: Vejer (el pueblo en si no tiene playas, pero es precioso y sigues una carretera que en 10' te lleva a Los Caños de Meca, no digo mas), Zahara de los Atunes pasando por Barbate, Playa de Bolonia (uffff, que playa colega, para mi es de las mas bonitas de España, con su gran duna, y sus ruinas romanas de Baelo Claudio), etc.
  • Mas: Chiclana (buenas playas, pero aunque en esta época esta todo un poco masificado, esta zona se lleva la palma), El Pto. de Sta. Mª (esta bien, pero...), Costa Oeste (Rota, Chipiona y Sanlúcar, también está bien, pero...), Campo de Gibraltar (Algeciras, Los Barrios, San Roque, La Línea, esta zona es otro mundo, con tantas cosas diferentes que sería complicado explicártelo brevemente, para que te hagas una idea tenemos Gibraltar, que es como UK pero a la andaluza, al lado La Línea, que te voy a contar, al lado Sotogrande, que es lo mas caro de España, etc.).
Bueno, si te decides por algún sitio en concreto, ya podré informarte mejor.

Saludos,
la zona de cadiz la conozco menos, estuve en puerto real trabajando en el hospital haciendo un modulo del 061,pero solo trabajando....
La zona de la linea, algeciras si la conozco mejor, alli estuve casi dos años trabajando, aquella epoca en la que habia curro, y entraba casi a diario a Gibraltar a echar gasoil, comprar tabaco y bebida que estaba baratico

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bueno pues yo ya de vuelta.
Este año a tocado ruta en coche (otra vez mas),jeje. Estuvimos en Auvernia (Francia) haciendo senderismo 6 dias, zona de volcanes bastante chula, una pena no hacerla en bici, despues Carcassonne (Francia) un par de dias y unos 6 dias mas en Benicassim entre la playa, la piscina y el chiringuito.
Aun tengo la semana del 10 de Agosto pero no se que haremos aun.
Un saludo
 

triju

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
17
Ubicación
Betera - Valencia
Bici/s
BTT: bmc, Carretera: Ditec
Vacaciones???? que es eso. Yo para variar como somos una especie algo rara estos Autónomos me salio la ocasión de trabajar por horas en otra empresa fuera de la mía y no la deje escapar. Acordamos precio y para delante. A una media de 10 horas diarias.

Ahora ya en mi empresa esperando que los albañiles vallan adelantando para poder ir cogiendo medidas para poder empezar con la fabricación.

Ya se cogerán vacaciones o unos días cuando baje la faena, mientras hay que aprovechar y coger todo lo que se pueda cumplir.
 

Optik.es

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
89
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube AMS 130 HPA Pro 27.5
Yo he disfrutado de cinco dias en Portugal hace un par de meses y la semana pasada otros cinco dias en Tenerife. Pero lo mejor va a ser noviembre, que me piro a Miami cuatro dias y luego un crucero por las Bahamas. Que tu mujer sea agente de viajes es el mayor chollo del mundo [emoji12][emoji12]. A veces me sale mas caro quedarme en casa que irme fuera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo he disfrutado de cinco dias en Portugal hace un par de meses y la semana pasada otros cinco dias en Tenerife. Pero lo mejor va a ser noviembre, que me piro a Miami cuatro dias y luego un crucero por las Bahamas. Que tu mujer sea agente de viajes es el mayor chollo del mundo [emoji12][emoji12]. A veces me sale mas caro quedarme en casa que irme fuera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te voy a reportar por ponernos los dientes largos...:llorar:

Yo no me puedo quejar...hemos hecho ruta 20 días por Zamora, Orense, Lugo y Asturias. Siempre elegimos el norte para pasar el verano.

Ahora en noviembre marchamos 4 días a San Sebastián a comer pinchos y a beber txacolí...
 
Arriba