• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Os presento a la Rubia

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Un tío como yo no podía conformarse solamente con una morena; por eso tengo también esta rubia...
3cfd64c0ba7ad9e7565d47ea35a714b5.jpg
583f752c0379c5037411a55a50007416.jpg
0d991d1ce79bb7369dff6ddb0a89d04a.jpg



JUAN-ITO
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Está chula pero mira que a la de enduro si le puedo ver el tema eléctrico, pero a una bici para pedalear... no se, seré muy purista jejeje. Ya hubo por aquí un debate sobre la electricidad y no hay mucha gente que esté convencida del todo. :guiñar:
 

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Cuando uno ya no puede es una opción como otra cualquiera.... Supongo que la gente que no lo ha probado no tiene muchos argumentos; pero tampoco pasa nada, para gustos los colores, yo ahora he vuelto a la vida y disfruto como un niño


JUAN-ITO
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Si claro, al final llegamos a la conclusión de que sobre todo para gente que tiene o ha tenido problemas físicos o una edad y quiere seguir disfrutando del monte es un opción cojonuda. Al igual que para moverse por ciudad, eso hasta deberían fomentarlo.

Lo que no acababamos de ver era para el tema "deportivo" en sí, si la idea es mejorar y buscar tus límites físicos no tiene mucho sentido. Pero no me hagas mucho caso, yo es que soy mayormente "carretero" jejeje.
 

luckys3025

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
17
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Una pasada, esta E-bike y además con esos 125 parece algo juguetona, debe ser una auténtica gozada. Enhorabuena!!!!! Vaya maquinón!!!!
Saludos!!!!
 
Arriba