• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Os pido consejo sobre estancia:

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Hola!! me voy a ir unos días a Asturias o Cantabria, y he visto hostales y hoteles, los mejores precios los he visto en Ribadesella, pero no se qué tal es. Alguno que tengais más experiencia me podeis recomendar un sitio tranquilo, que se puede ir a montaña y playa, y sobre todo barato?? (por ejemplo de 55 euros para abajo)

Es para dos personas, gracias!
 
I

I'm faster than you

Invitado
Hace poco que he estado en Cangas de Onís en el Hotel Granda a 55€ la noche. Desde allí te pones en cualquier punto de Asturias en nada. Y Cantabria está a un paso.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo estuve hace muchos años en Ribadesella, Cangas de onis y unos cuantos pueblos más, de precio no te puedo decir, pero tranquilo es bastante, que buenos recuerdos tengo... Cuando me crezcan un poco más los críos haré una escapada por allí seguro.

@Theia, echale una mano, tu que eres de por allí, aunque más lejos... [emoji12]

Enviado desde mi nokia 3310
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.292
Puntos de reacción
7.420
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues yo soy un enamorado de Asturias y Cantabria y la verdad depende de que tipo de "vacacioneo" quieras. Si es de playa la verdad que la zona de Ribadesella-Llanes está bastante bien. Yo la verdad es que curiosamente las veces que he estado por allí ha sido de camping o de albergues así que no te puedo recomendar alojamiento. Lo que si te puedo decir es que si te apetece algo más de montaña la zona de Potes tiene una buena oferta turística de alojamientos y restauración (joder como se come de bien en aquella zona). Puedes acceder a la costa rápidamente por el Desfiladero de la Hermida (N-621), una de las carreteras más bonitas de España, tienes Fuente De y su teleférico para subir a lo alto de los Picos de Europa, el Valle de Liébana,... Pero vamos que la oferta en Asturias es impresionante... Cangas de Onis y el Sella, El Parque de Somiedo, la costa occidental hasta Ribadeo y la Playa de las Catedrales,... ufff, de lo mejor de España.
 

thinker

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
202
Ubicación
ES
Te puedo recomendar el hotel Pelayo en Isla - Quejo. Un lugar tranquilo, con playa y montaña y, si te cansas de tranquilidad, tienes cerca Santander y, por un poco más, Bilbao. Estuvimos hace unos años y volvimos encantados.
Google Maps
Saludos.

Enviado desde el móvil
 
Arriba