• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ordenador gps COOSPOO / BRYTON

elvis_tek

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona
Muy buenas, me estoy mirando para comprarme un ciclocomputador pero sin gastarme una burrada, de momento por el precio maximo que me he marcado (70-80) he encontrado dos opciones que me convencen bastante:

Opción 1:

Opción 2: (por AliExpress se puede encontrar mejor de precio)

El caso es que no he encontrado muchas opiniones sobre el coospoo y me gustaría saber si alguno lo tiene por aquí.
Estoy abierto a otras opciones que vosotros podáis conocer. Gracias!!
 

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
Del CooSpo ni idea, pero cuando compré mi primer ciclocomputador estuve investigando y hablaban en varios sitios muy bien del Bryton. Decían que en calidad-precio es de lo mejor.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Ahora mismo estoy probando una cinta de pecho Coospo para medir pulsaciones, y va muy bien. Si el ciclo funciona igual, es compra maestra...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Si no buscar navegación y solo quieres recopilar datos, el Bryton rider 15 también está de lujo. te graba la ruta, tiene altimetro barometrico, puedes conectar sensores bluetooth...
Yo lo tenía hasta hace una semana que me regalaron el Garmin 530 para reyes, pero lo hubiese mantenido por mucho tiempo. De hecho se lo ha quedado un amigo.
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Ostras, se me había pasado este hilo

Yo lo tengo desde hace bastante tiempo, y la verdad es que contento con él. Lo uso con sensor de velocidad (de otra marca), sensor de cadencia (de otra marca) y pulsometro de brazo (este Coospotambién), y encantado con él.

Te recoge todos los datos típicos de la ruta, y puedes personalizarte hasta seis pantallas diferentes de datos.

Lo único es que el altímetro es por GPS (no barométrico), y a veces te da una altura actual incorrecta, aunque los metros acumulados los muestra perfectos.

Para ver las rutas y demás hay que usar una aplicación gratuita (se llama XOSS), y la verdad es que el apartado gráfico y de presentación de datos se podría mejorar. Pero puedes configurar que esta aplicación envíe los datos automáticamente a Strava o a Training Peaks, y allí ya de lujo (yo tengo versión gratuita de Strava, y ya me sirve perfectamente).
 

Monjil_23

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
26
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
La verdad que estoy encantado, muchos datos en pantalla, mide bien la distancia y la velocidad y además trae 3 tipos de soporte para ponerlo. Y se sincroniza bien con Strava, si no cambia la cosa para mí es recomendable la compra
 

siulesoj

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
223
Ubicación
alicante
muy buenas a ver para lo que tenga un bryton rider 420 cuanto os dura la bateria porque pone que dura 36 horas y a mi me dura unas 24 horas a cer sacarme de dudas
 

Jose a

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
32
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm scarp elite
Hola, yo tengo un bryton 750, y la verdad, no te puedo ayudar, puesto que a partir de la segunda salida, lo pongo a cargar. No se si sera bueno o que, pero la costumbe. Salu2.
 

siulesoj

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
223
Ubicación
alicante
gracias por tu ayuda pero el temas es que en cada salida me anote el tienpo y llega a 23o 24 horas y me mosquea que ponga la duracion de la bateria 35 horas a no ser que al ir toqueteando las pantallas y luego en casa para sincronizarlo con la app de bryton se coma algo mas de bateria no se ahora lo tengo encendido asta que se agote la bateria y asi saber esacto lo que dura
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Normalmente la duración de batería que anuncian los fabricantes es bajo unas condiciones muy muy favorables, como que no tengas la luz activa, que se apague la pantalla rápido y que no sigas ningún track, solo grabando la ruta.

Como te pongas a toquetearlo un poco, no te digo que sea la mitad, pero ni mucho menos lo que anuncia el fabricante.
 

siulesoj

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
223
Ubicación
alicante
buenas pues de momento lo tengo encendido unas 30 horas y sigue en marcha pero ya esta la rallita a puto de desaparecer yo creo que estara por los 31 o 32 pero claro sin tocar nada lo puse a grabar y a esperar que termine
 
Arriba