• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ORBEA OIZ M50 27,5 TALLA M O L???

Alejandro AN

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy viendo para comprarme la OIZ M50 pero tengo dudas en cuanto a la talla. Mido 180 y 84 de pierna. Con estas medidas para el tamaño de cuadro, estariamos hablando de un 18,5. Si vemos la geometria de la OIZ se corresponderia con una talla L (470mm de tubo de sillin C-T). Ahora bien cuando meto los datos en la web para el calculo de tallas, me recomienda un M, y eso es lo que me despista. La talla M de este modelo de orbea se corresponde con una 17 (432mm).

¿Como lo veis vosotros? Alguno con medidas similares a las mias y con Oiz?

Gracias,

Alex.
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Yo cuando cambie de bici mire la Oiz, en 29", mido 178cm y estaba entre medias de tallas, en Madrid tienes muchas tiendas que venden Orbea y suelen tenerlas en Stock, pasate por varias y te subes encima para ver sensaciones, pero yo creo que lo tuyo seria L
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo tengo una Oiz 27'5 en talla M, mido 1'74. Si creo que para ti mejor una L, pero como te dicen, si puedes pasarte por una tienda te informan mejor, ademas te podrás subir en una. Ademas según Orbea es la que te corresponde. Talla L para medidas entre 1'78 y 1'90. Así que algún dato esta mal metido.
 

xwatto

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Ubicación
Zaragoza
No se si te servirá de ayuda, pero yo tengo una Orbea mx 29 20 y midiendo 1.86 tengo la talla XL. Cuando fui a comprarla me subí en la talla L también, y el de la tienda me aconsejó que si no iba a hacer mucho el burro con la bici, me cogiera la XL porque para trayectos en llano iba a ir mucho mas cómodo en cuanto a la postura. No me arrepiento de la compra, así que lo que te comentan los compañeros...si tienes oportunidad, prueba las dos en la tienda.
 

migaso

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
2
Ubicación
Granada
Yo cuando cambie de bici mire la Oiz, en 29", mido 178cm y estaba entre medias de tallas, en Madrid tienes muchas tiendas que venden Orbea y suelen tenerlas en Stock, pasate por varias y te subes encima para ver sensaciones, pero yo creo que lo tuyo seria L
Hola, ¿qué talla usas tú?
 
Arriba