• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea OIZ M20 o Scott SPARK RC 900 TEAM o PRO

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
hola @fermindgf yo personalmente me iria a la orbea pero acabo de leerte y te has decidido por las scott jeje. Otra cosa, has valorado las epic de specialized? igual si te tienen stock y te gustan y el brain es lo mejor q hay para rodar segun tengo leido/escuchado
 

fermindgf

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
hola @fermindgf yo personalmente me iria a la orbea pero acabo de leerte y te has decidido por las scott jeje. Otra cosa, has valorado las epic de specialized? igual si te tienen stock y te gustan y el brain es lo mejor q hay para rodar segun tengo leido/escuchado
Hola! La Specialized es muy racing y la geometría que tiene no va muy bien para mi posición, se que se puede modificar con arandelas en la dirección y demás, pero ya perdería la esencia de la bicicleta, porque necesita muchas modificaciones. Lo sé porque cuando me hice el estudio biométrico, fué la primera por la que pregunté, jejeje! Gracias por el comentario.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Te iba a decir que la OIZ de cabeza, pero si tienes problemas de espalda me parece que la Scott te resultará más cómoda, la OIZ es corta de vainas y tiene una posicion muy racing (de serie), otra cosa es que luego le pongas un manillar doble una potencia un poco mas corta y al gusto, pero como tal es mas racing que esa scott juraría.

Ahora bien si finalmente escogieses una OIZ que te voy a decir yo, es una pasada :D:D:D:D

Por cierto viendo que vienes de una occam, no has pensado en pillarte algo un pelin más trail?, tipo trek fuel o similar?, esa si que es comoda
 
Arriba