• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Orbea occam m30 2021, última bajada antes de partirme la clavícula minutos más tarde..

Fran Palmero

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
65
Ubicación
La palma, Canarias, España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Qué tal vas con la clavícula?
Yo le escribí por privado en insta pero no tuve respuesta... Tampoco sé si es nacido allí pero vive en otra isla... En los estados va poniendo videos de salidas en bici pero tampoco sé si son de archivo... De la lesión juraría que está recuperado.
Como quien dice me desconecté para conectar 100% con mi bici jejej, muchas gracias por estar atentos aunque sea un poco patoso con el tema de las redes sociales :(, tras un mes de parón volví a correr en una carrera de descenso aun fracturada pero agarrada por una placa de titanio y 7 clavos jajaj, el que para es porque quiere! :D ( lo siento por la ausencia)
 

Fran Palmero

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
65
Ubicación
La palma, Canarias, España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Siendo de La Palma... supongo que no estará ahora para montar en bici 😰
Por eso mismo le preguntaba.
Los 3 meses de vocán fueron duros, no sólo porque por unos 3 o 4 kilómetros casi llega a mi pueblo sino por el tema de que no se podía salir en bici, el tema de la ceniza se mezcla con el engrase de la trasmisión y el desgaste de los componentes era abismal, se metía en rodamientos, suspensión, incluso me arañó el cuadro al agarrarlo porque eran como cristales microscópicos, y ya ni te cuento al respirar o cuando entraba en los ojo, en fin, ya acabó, está siendo algo dificil, si antes ya tenía (poco monte) ahora tengo la mitad que antes, por el tema de las zonas de exclusión o zonas cortadas por lava, lo bueno es que nos unimos todos los ciclistas y parece que poco a poco aparecen senderos nuevos por la zona, y aunque tenga que ir 2 horas de coche al otro lado de la isla para hacer antiguos senderos que me encantaban merece la pena, aunque la mitad ahora más que senderos es como descender por una playa de tanta arena, pronto haré un vídeo de eso seguro porque es muy interesante y único el tema jejej, si quereis contactar y saber del tema mejor por instagram @fran_palmero os cuento todo si teneis curiosidad 😁

Los hay unos cuantos, que se presentan en los foros solo para que vean sus vídeos.
o que simplemente no tenemos tiempo 😅😂😂🤞
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.878
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Los 3 meses de vocán fueron duros, no sólo porque por unos 3 o 4 kilómetros casi llega a mi pueblo sino por el tema de que no se podía salir en bici, el tema de la ceniza se mezcla con el engrase de la trasmisión y el desgaste de los componentes era abismal, se metía en rodamientos, suspensión, incluso me arañó el cuadro al agarrarlo porque eran como cristales microscópicos, y ya ni te cuento al respirar o cuando entraba en los ojo, en fin, ya acabó, está siendo algo dificil, si antes ya tenía (poco monte) ahora tengo la mitad que antes, por el tema de las zonas de exclusión o zonas cortadas por lava, lo bueno es que nos unimos todos los ciclistas y parece que poco a poco aparecen senderos nuevos por la zona, y aunque tenga que ir 2 horas de coche al otro lado de la isla para hacer antiguos senderos que me encantaban merece la pena, aunque la mitad ahora más que senderos es como descender por una playa de tanta arena, pronto haré un vídeo de eso seguro porque es muy interesante y único el tema jejej, si quereis contactar y saber del tema mejor por instagram @fran_palmero os cuento todo si teneis curiosidad 😁


o que simplemente no tenemos tiempo 😅😂😂🤞

Que bueno! Pues ya nos enseñarás como está el terreno, ya... Me alegro de que dentro de lo malo vayáis recuperando más o menos la "normalidad"...
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
el tema de la ceniza se mezcla con el engrase de la trasmisión y el desgaste de los componentes era abismal, se metía en rodamientos, suspensión, incluso me arañó el cuadro al agarrarlo porque eran como cristales microscópicos, y ya ni te cuento al respirar o cuando entraba en los ojo, en fin, ya acabó
Estuve en una situación similar cuando vivía en la Patagonia Argentina. Un volcán chileno nos cubrió de cenizas, 40 cm en todo el pueblo. Y como dices, es de los polvos más volatiles que hay, se mete por todos lados. Dentro de casa la recomendación era sellar todas las aberturas con cinta. Daba igual que tan buena y nueva sean las puertas y ventanas, la ceniza encontraba el modo de entrar.
Bienvenido nuevamente Fran!
 
Arriba