• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Gracias. Ya las leí en su día más todo lo que he podido ver en YouTube. Solo me falta la experiencia de alguien a parte del señor de la tienda.

Estoy casi convencido por la Genius. Ya que necesito estar lo más erguido posible por Artrosis en mano derecha y una postura racing me mataría de dolor en muñeca, a parte de que vivo en la Sierra de Madrid y subidas bajadas, subidas bajadas etc.

Respecto al fox o al X-Men fusión nude el señor de la tienda me dijo que va muy bien el X-fusión y que sorprende como va, que se monta en esa gama porque es más barato y que no tiene nada que envidiar a Fox en similitud de gama. Y que lo mismo pasa con marzochi.

Yo creo que para el  uso que le voy a dar tiro por gama baja y luego voy reemplazando componentes por desgaste, el cuadro es el mismo en aluminio.