• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenos dias,

Tengo un par de amigos, uno con Genius 950 del 2020 y otro con la occam H30 del 2021. Ambos están contentos.

- El de la Genius dice que sube muy bien, con el bloqueo remoto de 3 posiciones es una maravilla, y bajar, baja como un misil, muy estable y se traga todo, con los 150mm en las bajadas técnicas baja genial.

- El de la Occam, dice que sube muy bien, pero que en bajada, bajaba mejor con su antigua mondraker.

En mi opinión, creo que ambas van a subir muy bien, con bloqueo o en modo Trail, subir en abierto teniendo 3 posiciones no tiene sentido. En ambas tendrías el bloqueo remoto, en Scott viene de serie y en Orbea seria un extra.

Para sacar conclusiones necesitas a alguien que haya probado las 2, esto es difícil… yo me decantaría por una u otra por la disponibilidad y por los componentes.