• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Ok. Gracias

Según la persona que me atendió en la tienda de Scott, y que no tiene Orbea, me dijo que el tenía la spark y la genius, y que se llevó una sorpresa con esta última. Pesaba que al tener más recorrido de suspensión contamina ría más y qué sucede lo contrario, de echo me dijo que le daba la impresión que el twin lock lo habían puesto los de Scott como por inercia del sistema de la propia marca pues no es casi necesario en la genius de lo bien que va. También el no lleva la 960 y el amortiguador será de mayor calidad. También la tiene que encargar porque no hay y no me la quiere vender si o si, pues tiene alguna spark.

Me dijo del Horst link lo mismo que tu, pero que según la marca lo adapta a su manera y Scott lo hace en pedaleo, que la genius es una bici de trailer muy buena pero que en enduro y en bajadas muy chungas se queda corta.

Si hay alguien con genius que me diga como va porfi.

Un saludo