• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea MX20

Lion86

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Hola!!

He reservado una orbea mx20 2021 aunque, esta bici me mola realmente, la razón última es que el plazo era razonable.
Tb me encantaba la marlin 7, el cuadro es flipante, pero queria cambiar de bici antes de verano jeje
Y tb me hubiera estirado un poco por la orbea alma h50 pero el plazo... Jodido tb. La mx lleva componentes muy similares que la alma, incluso la mx tiene bloqueo de suspensión. Cuadro ya es otra historia, claro

En definitiva, cómo veis la mx20 2021? (Yo soy un corredor ocasional aunque este año quiero darle caña) :-)

Saludos!!

Enlace:
 
Última edición por un moderador:

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Con los tiempos que corren lo complicado es encontrar bicis que se adapten en precio, gusto y plazos. Si esta se adapta a tus intereses, cógela y a dar pedales. ¡Disfrútala!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo pasé buenas horas sobre una MX, incluso algo más sencilla que la que propones, sin ningún problema. Claro que tenía componentes algo "toscos" y pesados, pero con 4 cambios me quedó algo resultón: Cubierta delantera, tija y sillín.
 
Arriba