• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea MX 40 o Specialized Rockhopper

Pichuvc

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Hola muy buenas. Tengo pensado en iniciarme en el mundillo y estoy mirando alguna bici para ello, algo que no sobrepase mucho de presupuesto. estoy entre estas:

- Orbea MX 40 (o algún modelo superior)
- Specialized Rockhopper (o algun modelo superior)

El precio es practicamente el mismo.
Cual de ellas recomendáis?
Muchas gracias.
 
Última edición:

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola muy buenas. Tengo pensado en iniciarme en el mundillo y estoy mirando alguna bici para ello, algo que no sobrepase mucho de presupuesto. estoy entre estas:

- Orbea MX 40 (o algún modelo superior)
- Specialized Rockhopper (o algun modelo superior)

El precio es practicamente el mismo.
Cual de ellas recomendáis?
Muchas gracias.
Pues la wrc deore comp, o slx comp que te saldrán en el mismo precio seguramente y llevas mejor bici, en frenos y trasmision. Por lo que sacarás más km, menos problemas de desajustes y demás. También la Rockrider 560 que igual que la wrc tiene mejores componentes. También la mmr woki que salen cojonudas. Aun así hay una plantilla en bicicletas con presupuesto y que buscas para poder ayudarte.
Te conteste en el otro
 
Arriba