• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hombre, no sé, yo diría que precisamente en esta horquilla es donde hay cuadros reguleros con montajes mejores y cuadros mejores que pueda merecer la pena mejorar... No creo que haga falta una bici de más de 1000 euros para dar paseos por las sendas. Entiendo que si vas a una H10 (yo no lo llamaría presupuesto bajo, pero ahí cada uno tiene su listón) es porque no te vale cualquier bici. Y creo que estamos de acuerdo que el cuadro de la Alma está muy bien valorado, mientras que el de la Cube (que seguro que malo no es) llama menos la atención. Yo también prefiero un buen grupo, pero puede haber alguien que quiera mejorar el montaje a futuro y prefiera preguntarse por el cuadro... Imaginate lo H que EMO que jamás me veré en esta tesitura 😅👍