• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Zugasti debe cobrar muchíiiiiisimo menos que Purito, y el tio es polivalente y te hace lo que haga falta. No entiendo mucho de marketing, pero yo si tuviese una marca de bicis, "tocaba" a Zuasti fijo!!!.

Si el coche es tu herramienta de trabajo, no es ningún pago, es simplemente proporcionarte la herramienta para que puedas trabajar. En el caso de esos ciclistas, la bici y la equipación son sus herramientas de trabajo, por lo tanto no es ningún pago. Yo tengo en casa 2 portátiles Lenovo Thinkpad buenecillos, que seguramente mi empresa paga a renting, y seguramente haya gente que le gustaría tener uno de ellos en casa, pero ni mucho menos eso es parte de mi sueldo, son mis herramientas de trabajo.