• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

O.camiña - Orbea Alma H50

O.camiña

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
6
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Hola a todos, soy Óscar u soy un chico gallego que después de unos años con la bici aparcada ha decido vover a dar pedales.
Me acabo de comprar una Orbea Alma H50 y estoy retomando las rutas con muchísimas ganas 😁
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
bienvenido compañero, aqui uno de pontevedra y hay mas gente por el foro de cerca de vigo, ya nos iremos conociendo mas, a disfrutar dando pedales
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
¡Hola Óscar!

Bienvenido, sube cuando puedas alguna fotillo de esa Alma para alegrarnos la vista 😃

Saludos, ...Edupi
 

O.camiña

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
6
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
¡Hola Óscar!

Bienvenido, sube cuando puedas alguna fotillo de esa Alma para alegrarnos la vista 😃

Saludos, ...Edupi
Hola a todos, soy Óscar u soy un chico gallego que después de unos años con la bici aparcada ha decido vover a dar pedales.
Me acabo de comprar una Orbea Alma H50 y estoy retomando las rutas con muchísimas ganas 😁
Hola a todos, soy Óscar u soy un chico gallego que después de unos años con la bici aparcada ha decido vover a dar pedales.
Me acabo de comprar una Orbea Alma H50 y estoy retomando las rutas con muchísimas ganas 😁
Hola a todos, soy Óscar u soy un chico gallego que después de unos años con la bici aparcada ha decido vover a dar pedales.
Me acabo de comprar una Orbea Alma H50 y estoy retomando las rutas con muchísimas ganas 😁
 

Adjuntos

  • IMG_20200526_104130.jpg
    IMG_20200526_104130.jpg
    269,1 KB · Visitas: 18

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.031
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pues está muy chula.
Pero pondrás más, no ?, que esta sección es para eso. Foto que le haces, foto que la cuelgas.
Bienvenido por cierto 😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.031
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba