• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea ALMA H30-EAGLE 19

bruk93

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Hola! Soy nuevo aqui en el foro y un poco en el tema de las MTB, estoy mirando para comprarme una de 29" ya que e tenido toda la vida 26" y tengo curiosidad, tengo de presupuesto unos 700€ no es gran cosa pero...
Mirando e encontrádo una persona que vende una Orbea alma H30 de este año, esta para ser mas exactos: ALMA H30-EAGLE 19

Me la vende por 760€ pero me queda a 200km de donde vivo, por las fotos esta como nueva, la compró este verano, lleva las ruedas tubelizadas y tiene el cambio sram en vez de el shimano. Mi preguna es si merece la pena esta bicicleta por ese precio si compensa gastar 60€ mas de lo que tenia pensado y hacerme los 400km entre ida y vuelta y poder empezar con esta bicicleta.
Y si creeis que no compensa, si podéis recomendarme alguna bici lo agradecería muchísimo. Muchas gracias y perdón por el testamento!
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenas! Por ese precio puedes encontrar la Alma h50 de 2018 nueva.
Ya es cuestión de que veas si merece la pena o no. Lo Primero sería ver en qué estado real está la que te ofrecen.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Te perdonaremos más que por el testamento, por no presentarte.
 
Arriba