• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones YT INDUSTRIES

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Hola mirando y mirando el mercado de bicis trail y ojeando reviews la YT IZZO por geometría y sus 130/130 parece que es lo mejor actualmente. Componentes con su versión base por 2.999€ tampoco está mal, muy similar al resto de marcas más famosas por el mismo precio. Actualmente no hay stock, sólo los modelos más caros lógicamente. Les mandé un correo para que me dijeran si volverían a tener algo y se ve que cuando pone sold out ya no hay nada más hasta los modelos del año siguiente, que por lo que me comentaron los presentarán a principios de año. Lo que no sé es cuánto tiempo tardan en ponerlos a la venta después de anunciarlos.
El tema es que quiero saber opiniones sobre esta marca en cuanto la calidad de sus cuadros porque sólo hacen carbono y a mí el carbono me tira para atrás, llamadme raro. Siempre he llevado aluminio y a mí me gusta maltratar la bici cuando monto y por desgracia pegarme alguna que otra ostia como todos. Eso sí a la hora del mantenimiento las cuido más que a mi mismo.
También me gustaría saber el tema de garantías y servicio de venta al ser compra online.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues no se decirte nada en cuanto a la calidad de sus cuadros....
Lo único que puedo comentarte es que conozco varios con jeffsy y capra y ninguno ha comentado nada en contra.
un saludo
 
Arriba