• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones sobre ktm

Starkgt

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
16
Ubicación
Abrera
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola chic@s, el otro día fui a mirar una tienda de bicis solo para eso, ver precios, curiosear, etc la verdad es que me puse a hablar con el dependiente y cuando me quise dar cuenta estaba reservando una preciosa ktm ultra 1964 comp 29 que me entregarán la semana que viene, es bastante más cañera que mi avalanche comp de 2016 que tengo actualmente y seguro que voy a estar como un niño con zapatos nuevos con ella, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la marca, calidad de los componentes...
A grandes rasgos monta una rock-shock reba, grupo de cambio Shimano xt 2x11 y un cuadro de aluminio que me estalla la cabeza cada vez que lo miro.
Post automatically merged:

URL de componentes
Bicicleta KTM Ultra 1964 comp 29.22
 
Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.438
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo tengo el modelo de 2014 con Reba también. Y no se si será el montaje o que pero me he tirado 5 años dándole guerra por todos lados (incluso haciendo el bruto) y por no cambiar ni le he cambiado la cadena jejeje, no se ha desajustado nada, ni cambios, ni frenos, ni cruje,... La verdad muy buena bici, y los diseños de KTM son muy bonitos, la gente pregunta y se para a mirar.

A disfrutarla! Eso sí, no seas tan bruto como yo y cámbiale la cadena de vez en cuando y hazle los mantenimientos a la horquilla! jejeje
 

Starkgt

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
16
Ubicación
Abrera
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola Andrés, me dejas Super tranquilo y contento con el comentario, no tenia demasiadas referencias de la marca, estoy como loco por recogerla!!
 
Arriba