• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones sobre cubierta Btwin Wet o Michelin Country Trail

Eliasichi 25

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Carretera
Buenas noches, resulta que quiero cambiar los neumáticos porque ya ha llegado su hora y voy un poco ajustado de presupuesto. He encontrado estas 2 opciones
Decathlon: NEUMÁTICO BTT POLIVALENTE 5 GRIP 26x2,1 VARILLAS RÍGIDAS / ETRTO 54-559
Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01APOIIKY/ref=ox_sc_act_title_4?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Mi llanta es de 26", yo voy por ciudad, mayoritariamiente por calzada y asfalto. Uso en tierra muy ocasional, cuando hay alguna excursión. Lo que me interesaría es si me podéis decir cuál es mejor, en términos de velocidad y agarre, porque quiero que no me lastren en la pedaleada y que en curvas a gran velocidad con la bici inclinada, no se me resbalen y me vaya al suelo. Decir también que nunca uso bicicleta cuando hay lluvia, siempre en seco. Muchas gracias por adelantado y buenas noches!
 

Adjuntos

  • btwin.PNG
    btwin.PNG
    57,7 KB · Visitas: 14
  • michrlin.PNG
    michrlin.PNG
    55,6 KB · Visitas: 13

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.790
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
El btwin que has puesto lo uso como delantero,me aporta buen agarre en pistas secas con piedra suelta y en zonas embarradas y no noto que me lastre mucho en asfalto,no he pinchado desde que lo tengo,apemas se ha desgastado,sin duda repetire
El michelin tiene pinta de ser mas rodador,pero no lo he probado y no se que tal
 
Arriba