• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones KS e20

elastu

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
6
Ubicación
A Coruña
Favorito
Montaña
Hola!

He buscado por el foro pero no he encontrado nada sobre esta tija, solo alguna referencia escueta. Por internet tampoco encuentro gran cosa.

El tema es que estaba pensando en una LEV pero se me va mucho de precio y las e20 están muy ajustadas.

Tengo una rígida y lo que solemos hacer es allmountain. Rutillas de unos 30km todo subida y luego todo bajada, con desniveles de 600m. Vaya, que pedaleamos bastante.

Lo digo por tema holguras y demás cosas que he escuchado de las tijas telescópicas.

Pues eso, os agradecería comentarios de propietarios de esta tija.

Muchas gracias!!
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.865
Puntos de reacción
1.164
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas, yo llevo ks pero es la eten i y es l A2 que monto ya que la otra por no desmontarla se quedó en ella y cuesta sobre 150€ con el mando, por lo demás muy contento con ella y su funcionamiento, las holguras solo es en l.apatte que ancla en sillín con la tija que eso es en todas las tijas
 

elastu

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
6
Ubicación
A Coruña
Favorito
Montaña
Bueno, al final me la he comprado en wallapop nueva por 91€ puesta en casa. Entiendo que es una tija que no tiene mucha gente, así que por algo será. Cuando le de un poco de uso volveré a comentar mis opiniones.

Un saludo!
 

miauj

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
13
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bueno, al final me la he comprado en wallapop nueva por 91€ puesta en casa. Entiendo que es una tija que no tiene mucha gente, así que por algo será. Cuando le de un poco de uso volveré a comentar mis opiniones.

Un saludo!
Y? Cómo te fue?
 
Arriba