• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones Berria Bravo

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Hola a todos, e decidido cambiar mi bici (merida big nine) debido a que la pobre estaba bastante trallada y comenzó a romper por todos lados. Buscaba algo de carbono entorno a los 2000 euros y fui a mi tienda de confianza (distribuidor de scott y berria) con intención de mirar cuanto tardaría una scale 930, en la tienda tenían algunas pedidas pero no sabían cuando iban a llegar ni si cuando llegaran mantendrían el mismo precio entonces me enseño una berria bravo 5 la cual tenia disponibilidad prácticamente inmediata en menos de una semana la recibiría y quería saber si algún propietario de alguna berria bravo si están contentos an dado problemas etc.......
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ýo tengo una Berria de carretera y de momento 0 problemas, aunque entiendo que no es lo mismo. Hay compañeros que hablan de haber oido/leido de historias, pero esto es como todo, al que se le rompe pues hace ruido y se queja... al que le va todo bien, 0 comentarios...
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Yo tengo una Bravo también de la temporada 2021 y la verdad que muy contento, ami por ponerle una pega, me hubiese gustado que llevase Fox en vez de RockShox ya que habiendo probado las dos en la misma gama, me gusta mas Fox.
Pero en cuanto a Geometria y demás muy contento y manejable, y en el precio que me salió con el montaje visto como anda, andaba el mercado también contento asi que es una buena compra.

Lo mismo que @Glaudrem de temas garantias y demás no te puedo decir nada xq no tengo ni conocidos ni nadie que le hayan surgido problemas.

Un saludo!
 

hispano

hispano
Mensajes
153
Puntos de reacción
81
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Buenas yo me iría a por la scale 930,FOX 32 Float Rhythm 100 mm y Control remoto RideLoc con 3 posiciones con eso la veo mejor que la
que la berria ,aparte con los cuadros de carbono leo muchos problemas ,no te puedo decir a nivel persona, pero es de lo que mas se queja la gente con esta marca
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Hola a todos, e decidido cambiar mi bici (merida big nine) debido a que la pobre estaba bastante trallada y comenzó a romper por todos lados. Buscaba algo de carbono entorno a los 2000 euros y fui a mi tienda de confianza (distribuidor de scott y berria) con intención de mirar cuanto tardaría una scale 930, en la tienda tenían algunas pedidas pero no sabían cuando iban a llegar ni si cuando llegaran mantendrían el mismo precio entonces me enseño una berria bravo 5 la cual tenia disponibilidad prácticamente inmediata en menos de una semana la recibiría y quería saber si algún propietario de alguna berria bravo si están contentos an dado problemas etc.......
Recuerdo que este año en El Corte Inglés de Gijón tuvieron una durante unos cuantos meses (en julio aún estaba) en talla M ... Estaba preciosa y si mal no recuerdo el precio era de unos 1.700€
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Buenas yo me iría a por la scale 930,FOX 32 Float Rhythm 100 mm y Control remoto RideLoc con 3 posiciones con eso la veo mejor que la
que la berria ,aparte con los cuadros de carbono leo muchos problemas ,no te puedo decir a nivel persona, pero es de lo que mas se queja la gente con esta marca
La verdad es que yo tenia la idea de comprar la scale pero además de que no sabia cuando la iba a recibir me comento de que scott le comunico a los distribuidores que no fijaran el precio en estés casos debido a que iban a aumentar el precio y segun me comento la scale 930 podria quedar entorno a 2300 euros
Buenas yo me iría a por la scale 930,FOX 32 Float Rhythm 100 mm y Control remoto RideLoc con 3 posiciones con eso la veo mejor que la
que la berria ,aparte con los cuadros de carbono leo muchos problemas ,no te puedo decir a nivel persona, pero es de lo que mas se queja la gente con esta marca
En cuanto a problemas de cuadro e leído que en concreto las berria mako (mtb doble) en una version se fisuraban los basculantes en caso de que tenga que tramitar una garantía con este distribuidor no voy a tener problema es un tío de diez legal, honesto..
 

gas0fa

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
102
Ubicación
Badajoz
Yo tengo la Mako nueva. Me la cambio la garantía por el anterior cuadro que dio algún problema de basculante. Se que no tiene nada que ver con la Bravo que mencionas. Pero es para decirte que la garantía de Berria por lo menos funciona de 10, ojalá que no tengas que usarla, pero por si acaso en ese aspecto no tendras problema.
 

Ibero

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
43
Ubicación
Madrid
Bici/s
Berria Bravo 7 2021
Hola yo tengo una bravo 7 desde enero y estoy encantado. Asimismo tuve una Scott scale de 2009 y se me fisuró el cuadro por la potencia. Lo de las fisuras es cuestión de suerte creo yo. Hasta ahora le he hecho algo más de 1000 km y ningún problema ni ruido extraño, sólo un pequeño click cuando marcho en el décimo piñón pero eso es problema de sram no de Berria, lo ajustamos pero vuelve a aparecer. El mecánico dice q les pasa a los x01 xq la zona por la q salimos aquí en el sur de Madrid es de ir siempre en esa velocidad y acaba desajustandose. Pero lo dicho, con la bici encantado y yo personalmente la recomiendo. No conocía la marca antes de comprarla y me quedé con ella xq era la única q tenían en stock.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo tengo una berria bravo 7 (2021) desde comienzos del confinamiento y la verdad es que mas contento con ella no puedo estar! Berria trabaja muy bien y cuida a sus clientes.

Cuando instale la tija telescópica, perdí el mini tornillo que sujeta la tapa de los cables al cuadro, me puse en contacto con ellos y me mandaron 1 juego totalmente gratis. No es gran cosa, pero en los pequeños detalles se suele marcar la diferencia!
 

cholo

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
marchena (sevilla)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola a todos, e decidido cambiar mi bici (merida big nine) debido a que la pobre estaba bastante trallada y comenzó a romper por todos lados. Buscaba algo de carbono entorno a los 2000 euros y fui a mi tienda de confianza (distribuidor de scott y berria) con intención de mirar cuanto tardaría una scale 930, en la tienda tenían algunas pedidas pero no sabían cuando iban a llegar ni si cuando llegaran mantendrían el mismo precio entonces me enseño una berria bravo 5 la cual tenia disponibilidad prácticamente inmediata en menos de una semana la recibiría y quería saber si algún propietario de alguna berria bravo si están contentos an dado problemas etc.......
Buenos días yo tengo la berria bravo 5 desde hace varios meses y estoy encantado con ella me pasó algo parecido a lo tuyo
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Arriba