• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión

ponzazo

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
5
Ubicación
ES
Buenos días compañeros, quiero que me deis vuestra opinión, estoi saliendo todos los días a tope y tengo la bici embarrada de fango, me estoy cansando de limpiarla todos los días y he pensado de lavarla con la pistola a presión, por eso quiero quee deis vuestro consejo es dañino para la bici? o no tiene importancia. Espero respuesta chicos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
No es muy aconsejable darle con la pistola a presión, es agua se mete en los rodamientos y en zonas como la horquilla y al final termina oxidando esas zonas y acaban dando problemas... Con un poco de precaución se puede hacer pero a mi no me gusta... Yo le doy en casa con la presión que sale de la manguera y listo, es cierto que cuesta un poco más pero así te olvidas de posibles averías en un futuro.
 
Arriba