• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión y consejo sobre rockrider xc900

señorbiela

Miembro
Mensajes
698
Puntos de reacción
789
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Si los frenos de Shimano XT no los consideras mejor que los Sram...

De todas formas te has comprado una pedazo de bici. Enhorabuena. De hecho es una de las opciones que está manejando un amigo mío también.

A disfrutarla!
 

prinnova

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
44
Ubicación
Pozoblanco
Favorito
Montaña
Si los frenos de Shimano XT no los consideras mejor que los Sram...

De todas formas te has comprado una pedazo de bici. Enhorabuena. De hecho es una de las opciones que está manejando un amigo mío también.

A disfrutarla!

La verdad es que llevo una par de meses y ya con los frenos bien ajustados gracias a un familiar,.y es cierto que los xt son más potentes aunque cuesta dosificar la frenada
Pero es verdad que ahora.puedo afirmar que los xt son mejores frenos
Post automatically merged:

Y te traía los discos doblados? Madre mía, como es que no se los llevasteis a la tienda? Tendrían que haberte dado unos nuevos(y en buen estado)... Yo les habría liado un pollo guapo guapo...

Hace un par de semanas me cambiaron los discos en Decathlon. Me llamaron de la tienda a raíz de poner una reseña negativa online.
El nuevo disco trasero perfecto y el delantero un pelin doblado en alguna zona.
Pero ahora los frenos de han podido ajustar mejor y tienen más mordiente.
Estoy contento por fin.
Muy acoplado a la bici. En pistas el 34/10 es un avion.
Gracias al tubeless y a presiones más moderadas, la bici es muy cómoda, no pesan los kilómetros y noto la bici muy estable.
 
Arriba