• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinion sobre Reba Dual Air

kacinunterwegs

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
19
Ubicación
Alemania
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL 6.0 // Müsing ONROAD RACE Di2
Pues me han ofrecido una Reba Race Dual Air, la cosa es que mi bici lleva cuadro de 1 1/8 entonces el abanico de posibilidades se reduce mucho y me gustaria conocer vuestra opinion respecto a esta horquilla, dejo unas fotitos.

Gracias de antemano
5683404-large.jpg

5683406-large.jpg
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

La horquilla parece que está en buen estado, si funciona bien y el precio es correcto es una excelente horquilla sin saber lo que llevas ahora.

Saludos.,
 

kacinunterwegs

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
19
Ubicación
Alemania
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL 6.0 // Müsing ONROAD RACE Di2
Pues vengo de una XCR 32 Air de Suntour y me piden por ella 145 puesta en casa. Que tal veis el precio?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Está bien de precio. Creo que cuesta unos 400-500€ nueva
 

kacinunterwegs

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
19
Ubicación
Alemania
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL 6.0 // Müsing ONROAD RACE Di2
Cara, eso tiene más años que matusalén 😀
Pues tarde, ya la compre. Teniendo en cuenta que tiene que ser recta de 1 1/8 no he encontrado mucho mas y llevo tiempecito buscando, o son gamas muy bajas como las Suntour o cosas con precios bastante elevados... Y un Matusalen (Whisky) no esta tan mal, con que me de el mismo gusto me conformo.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.424
Puntos de reacción
5.382
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues tarde, ya la compre. Teniendo en cuenta que tiene que ser recta de 1 1/8 no he encontrado mucho mas y llevo tiempecito buscando, o son gamas muy bajas como las Suntour o cosas con precios bastante elevados... Y un Matusalen (Whisky) no esta tan mal, con que me de el mismo gusto me conformo.
busca el código de la horquilla y ponlo por aquí.... de ahí podremos saber de que año es la horquilla.
Yo he usado una reba muchos año y es una horquilla todo terreno que funciona muy bien.
Si bien es cierto que necesita estar limpia y engrasada.... yo la abría cada 6 meses (más o menos)
lo primero que haría yo, antes de montarla en la bici, sería abrir, limpiar, engrasar y ver como están los retenes, si fuese necesario, sustituir.
un saludo
Edito: y como tampoco sabes como está, tampoco estaría de más cambiar el aceite del rebote.
 
Última edición:
Arriba