• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

opinion sobre bici

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @TORRES MTB, la marca Diamond Back es un 'clásico' con mucha historia, pero que últimamente por aquí se ve poquito, yo no veo una desde hace muchos años ya. Al menos, nueva, porque algunos hierros de los noventa sobreviven por ahí.

Te dejo el enlace a su web, ¿qué estabas interesado en saber? ¿Por allá es una marca que se ve más, o con buena distribución?

Diamondback Bikes

Mira que en los 90 me tenía enamoradito esta marca, tenía bicis muy chulas. Aunque yo quería una Klein... y una Marin para los findes, sencillito que era uno.
 
Última edición:

TORRES MTB

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
colombia
Favorito
Montaña
hola @TORRES MTB, la marca Diamond Back es un 'clásico' con mucha historia, pero que últimamente por aquí se ve poquito, yo no veo una desde hace muchos años ya. Al menos, nueva, porque algunos hierros de los noventa sobreviven por ahí.

Te dejo el enlace a su web, ¿qué estabas interesado en saber? ¿Por allá es una marca que se ve más, o con buena distribución?

Diamondback Bikes

Mira que en los 90 me tenía enamoradito esta marca, tenía bicis muy chulas. Aunque yo quería una Klein... y una Marin para los findes, sencillito que era uno.
Hola Peter me compré una diamondback mission 1 2017 y quiero saber si es buena y aguanta saltos
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola Peter me compré una diamondback mission 1 2017 y quiero saber si es buena y aguanta saltos
Por la geometría, horquilla y amortiguador es una bici que tiene que aguantar MUCHO, de hecho está pensada justamente para eso.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.419
Puntos de reacción
5.376
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo si conozco gente que salta esas alturas con 160mm de recorrido..... pero no seré yo quien te diga que esa bici aguanta saltos de esa altura...
en el aguante de la bici influyen muchos factores.... desde la propia fatiga que lleven los materiales, lo fino que seas tu saltando y recepcionando, hasta lo dura que sea la caída, es muy diferente caer en terreno horizontal a hacerlo en terreno que siga bajando o en terreno que suba...
Yo he hecho saltos (sin querer) de 1m bien recepcionados que la bici ni se enteró.... pero en uno de 0,5m (como mucho) que caí mal, reventé el amortiguador.
un saludo
 
Arriba