Opinión, sobre Badana Castelli Progetto X2 Air Seamless

JORDI VC

Miembro
Mensajes
597
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola.

Tal como describo en el encabezado, si alguien la lleva en algún culote, (en mi caso sería largo de invierno) ¿cuál es vuestra opinión sobre ella?

Me dicen en la tienda que es muy buena, y para tirada largas.

Saludos
 

Kanalla

Miembro
Mensajes
154
Puntos de reacción
302
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Castelli es crema. Yo tengo un Culotte Castelli corto y va muy bien, no sé decirte el modelo ni la badana que trae, pero es una marca que malo no te lo va a dar.
También te digo que lo de las badanas es cosa de cada uno y que yo tengo la suerte de tener el trasero tan duro que incluso sin badana aguanto bastante. También tengo Gobik, Santini y Van Rysel (Decathlon) y ninguno me ha dado problemas, a eso añade que siempre uso sillín cómodo como los Bontrager o Specialized Power.
Hay gente más delicada que igual te ayuda más porque no tiene un trasero tan indulgente.
 

Gabriel 25

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
49
Ubicación
Sant Esteve de Palautordera
Favorito
Carretera
A mi la verdad es que me gusta mas la Kiss Air que la Progetto, pero cada culo es un mundo
Yo voy más comodo con la Kiss Air, tanto en el cullote de invierno Tuto Nano com en el corto el professionale o algo parecido, los dos con la Kiss Air
Tengo uno corto con la Progetto y seguro que debo ser yo, pero no me acabo de hacer a ella
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
597
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Castelli es crema. Yo tengo un Culotte Castelli corto y va muy bien, no sé decirte el modelo ni la badana que trae, pero es una marca que malo no te lo va a dar.
También te digo que lo de las badanas es cosa de cada uno y que yo tengo la suerte de tener el trasero tan duro que incluso sin badana aguanto bastante. También tengo Gobik, Santini y Van Rysel (Decathlon) y ninguno me ha dado problemas, a eso añade que siempre uso sillín cómodo como los Bontrager o Specialized Power.
Hay gente más delicada que igual te ayuda más porque no tiene un trasero tan indulgente.
Aprovechando el uso de tus sillines, ¿que opinion os merece este modelo de sillin? (fotos adjuntas) IMG_20230726_195916.jpg IMG_20230726_200029.jpg

Me lo recomendo el biomecànico, y me cobro 100 euros (luego lo vi en alliexpres, por 12 €).

Ya me direis vistes opiniones de todo.
 

Kanalla

Miembro
Mensajes
154
Puntos de reacción
302
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
No tengo ni idea de cómo será ese sillín sin haberlo probado, seguramente sea una imitación de uno de marca, se me asemeja a un Prologo así a bote pronto.
Desde luego si te lo vendió por 100 euros es una estafa.
 

Daisek

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
26
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo hace poco me compré un sillín Tioga Acentia y con diferencia las mejor compra que he hecho para la bici , comodidad para estar hasta 6 horas de ruta sin problemas, el culotte , van rysel tiene la mejor calidad/ precio , para salidas largas yo utilizo Spiuk y va perfecto, y además es marca española , ahora en la tienda deporvillage hay muchos descuentos y los encuentras a un precio de derribo .
 
Arriba