• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión-Ranking de canales de youtube y/o youtubers sobre mtb

Cual es el/los youtubers que más os gustan ¿¿??


  • Votantes totales
    17

Juan C. Muñoz

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
21
Ubicación
Benetusser
Favorito
Montaña
Bici/s
GHOST KATO FS 5 2016
Ieeeeh!!! Que Pasa "bicharracos".

Los youtubers sobre el deporte que mas nos gusta, especializados en la bicicleta de montaña son muy numerosos, y cada vez tienen más seguidores.
Los motivos de´éste "movimiento" son muy variados, motivos comerciales, por supuesto (discutibles o no), pero además en mi humilde opinion muchos youtubers nos aportan motivación extra e información a raudales para mantenernos al día sobre la evolución de las bicicletas y sus componentes. Además de tutoriales para aprender de cero o ampliar conocimientos sobre el manejo y tecnica de nuestras bicicletas de montaña.
Cómo en todo no todos los youtubers gustan por igual, por eso me he animado a abrir éste post, de opinión sobre los que seguís, habeis seguido y más o menos nos gustan.
Podeis "votar" hasta a tres para establecer un ranking o simplemente dejar vuestra opinión o también aportar información sobre algún canal que debería estar aquí. No he incluido los canales especializados en bicis de mtb electricas, que merecen un post aparte.
 
Última edición:

Juan C. Muñoz

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
21
Ubicación
Benetusser
Favorito
Montaña
Bici/s
GHOST KATO FS 5 2016
Buena iniciativa.

A mí me mola mucho este

😀 Si ok. He visto algún vídeo.... Y es muy bueno.
En el listado solo he puesto españoles, pero tambien hay algún canal sudamericano, mexicano, etc... Muy bueno.
Cómo el que comentas Mtb Enduro Chile, o Yorch De Avila,, hay alguno más con muuchos seguidores.
 
Arriba