• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión Orbea Cccam TR H50 por 1500€

Diegooo

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
vigo
Buenos días,
Me ofrecen la bici de arriba por 1500€. Estaba ppara comprar una xcaliber 9 pero me han ofrecido esta y el trail, y sobre todo la posición de estas bicis me parece de lo mejor.
La bici la uso basicamente para ir al monte por pistas y como mucho fliparme por alguna bajadita pero que no sean muy tecnicas.
Gracias por la ayuda (esto es más dificil que comprar moto)

X-Caliber 9 | Trek Bikes (ES)
OCCAM TR H50

¿O qué opináis de la roscoe 8?
Roscoe 9 | Trek Bikes (ES)

Se aceptan recomendaciones :D
 
Última edición por un moderador:

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @Diegooo, te cuento sobre el foro, nos encanta que la gente se presente al llegar antes de meternos en fregaos, pásate por Presentaciones de nuevos foreros y nos cuentas sobre ti.

Y después, un par de cosas que vienen bien. Cuando preguntes por una bici, pon un enlace para que podamos verla rápidamente, facilita mucho las cosas. Está muy bien que nos consideres gurús de gran sapiencia, pero hasta que no he mirado en google no sabía que la Roscoe es una Trek de trail:dientes:
 
Arriba