• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión Marca Kross

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Buenas!

He encontrado muy poco sobre esta marca polaca, tenéis alguna información sobre la calidad de sus cuadros y la atención post-venta?

Saludos
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.874
Puntos de reacción
19.409
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo en su dia estuve a punto de pillar uno para montar la flaca..... tienen muy buena pinta y las pocas referencias de ellos eran buenas, del postventa no sabria decirte.....
una marca poco extendida pero creo que tenian algun equipo de competicion y todo
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Sí tienen equipo de competición y dicen que son como el BH de Polonia, pero todo lo que encuentro es comentarios de hace 5 a 2 años y nada nuevo de por lo menos el año pasado.

Estoy por comprar esta : LEVEL 7.0

Pero lo malo que veo es :
2x11 y estar gordita con 14.2 sin pedales (comparar con la RR XC 50 12.4)

Lo bueno :
Tener todo SLX y horquilla RECON RL R SA por 809 E.

Lo normal:
Frenos MT200 (como todos los de ~1000)
Neumásticos SCHWALBE RAPID ROB 29X2.25
 
Última edición:

Damdido

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
17
Ubicación
Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Focus Cayo 2015, carbono, SRAM rival
Yo pasé por una tienda que las vende la semana pasada y todavía no tenían info de 2021, así que ese modelo estará sin actualizar seguramente.... Si no también lo tendré entre mis candidatas ;-)
 
Arriba