• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión de horquilla rock shork Judy solo Air

juanmii1412

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
6
Ubicación
Alhaurín el Grande
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 970
Hola buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre la rock shork Judy solo Air, ya que me he comprado la Scott scale 970 y me gustaría saber vuestra opinión tanto de la bici como de la horquilla, me interesa más de que os empeñeis más en la horquilla ya que me interesa más, pero si también quereis opinar de la bici pues bueno ( bienvenido sea )
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.424
Puntos de reacción
5.382
Ubicación
España
Favorito
Montaña
bajo mi punto de vista, es un error pedir opinión después de comprar la bici.
La opinión se pide antes de comprarla... y después de comprarla, lo que se hace es pedalear y disfrutar de la bici
un saludo
 

juanmii1412

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
6
Ubicación
Alhaurín el Grande
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 970
bajo mi punto de vista, es un error pedir opinión después de comprar la bici.
La opinión se pide antes de comprarla... y después de comprarla, lo que se hace es pedalear y disfrutar de la bici
un saludo
JAJAJAJAJA, tienes razón, pero solo es por curiosidad ya que está encargada y me queda mucho por esperar a que venga y me gustaría saber alguien q la haya tenido y q es lo q opina de ella
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.424
Puntos de reacción
5.382
Ubicación
España
Favorito
Montaña
es que te arriesgas a que te digan que es una verdadera m...da y que la horquilla no vale ni para tomar por c..o.
y no veo que provecho sacas de alguna opinión así, si la compra ya está hecha.... solo te vas a rayar
un saludo
Edito: Ya que no lo has puesto tu, pongo enlace a las especificaciones de la bici para que sea más fácil para el resto de foreros.
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.556
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
La judy es una horquilla básica de aire, lo que no quita que tiene un buen desempeño.

La transmisión es la básica de Sram para 12v. Por ese precio se pueden encontrar mejores montajes, pero claro, no son Scott. Ahí pagas el caché de la marca también.

Mi consejo: disfruta la bici y no te pongas ahora a mirar y comparar las bicis que podrías haber comprado.

Al final si te gusta la bici que has comprado, no necesitarás que nadie te confirme que has hecho buena compra. Lo importante es que cuando vayas a cogerla te guste la bici que tienes. No todo es el montaje.
 

juanmii1412

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
6
Ubicación
Alhaurín el Grande
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 970
La judy es una horquilla básica de aire, lo que no quita que tiene un buen desempeño.

La transmisión es la básica de Sram para 12v. Por ese precio se pueden encontrar mejores montajes, pero claro, no son Scott. Ahí pagas el caché de la marca también.

Mi consejo: disfruta la bici y no te pongas ahora a mirar y comparar las bicis que podrías haber comprado.

Al final si te gusta la bici que has comprado, no necesitarás que nadie te confirme que has hecho buena compra. Lo importante es que cuando vayas a cogerla te guste la bici que tienes. No todo es el montaje.
Ouhhh, muchas gracias por tu aportación, y ya por curiosidad que bici viene mejor montada por ese precio?
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.556
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues te diría que menos trek y specialized, cualquier otra marca viene mejor montada a ese precio (WRC, Orbea, MMR, BH, Giant...), pero es lo que te dije arriba, que no todo es el montaje, y puede que vayan mejor montadas (casi todas lo aue llevan es mejor transmisión, la SX que lleva la Scott es la más básica de 12v) pero si la que te gusta es la que has comprado, no des más vueltas.

Si solo contasen los componentes que montan, nadie compraría specialized, scott o trek, entre otras.
 

juanmii1412

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
6
Ubicación
Alhaurín el Grande
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 970
Pues te diría que menos trek y specialized, cualquier otra marca viene mejor montada a ese precio (WRC, Orbea, MMR, BH, Giant...), pero es lo que te dije arriba, que no todo es el montaje, y puede que vayan mejor montadas (casi todas lo aue llevan es mejor transmisión, la SX que lleva la Scott es la más básica de 12v) pero si la que te gusta es la que has comprado, no des más vueltas.

Si solo contasen los componentes que montan, nadie compraría specialized, scott o trek, entre otras.
Gracias
 
Arriba