• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión de expertos: Bicicleta nueva 400-500€

principiante

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Hola! Necesito vuestra opinión ya que sois expertos en estas cosas jejeje. Busco una bicicleta nueva entre 400€ y 500€, no quiero nada de segunda mano dado que no puedo tener a alguien que me asesore.

Mido 1,88 cm, y busco algo por ese rango de precios, una bici que pueda llevarla por el carril bici, para el parque, hacer pequeños recorridos, nada profesional, por lo que no puedo gastarme 1000 € y cosas así, pero quiero la mejor opción posible dentro de ese rango.

He estado mirando opciones, ¿qué me decís? Alguna sugerencia y/o tienda fiable donde pueda comprar? Gracias por adelantado!. Un saludete.

Bicicleta Conor 7200 29 2016 Negro/Verde

Cube Aim Pro 27.5 / 29 black n green 2016 |27,5 Pulgada | Bicicleta de Montaña (Rígidas) | Bicicletas | mhw-bike.es | Bicis para todos / Vuestra tienda online de bicicletas, E-bike, Btt, Trekking e bici de carretera de Schwäbisch Hall

Ghost Tacana 1 blue / darkblue / black 2016 |29 Pulgada | Bicicleta de Montaña (Rígidas) | Bicicletas | mhw-bike.es | Bicis para todos / Vuestra tienda online de bicicletas, E-bike, Btt, Trekking e bici de carretera de Schwäbisch Hall

Scott Aspect 960 2016 |29 Pulgada | Bicicleta de Montaña (Rígidas) | Bicicletas | mhw-bike.es | Bicis para todos / Vuestra tienda online de bicicletas, E-bike, Btt, Trekking e bici de carretera de Schwäbisch Hall
Хардтейл

Ghost Tacana 3 2015 | Chain Reaction Cycles
 

Maesm

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
23
Ubicación
Córdoba-München
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE AIM SL 29" 2016
Hola, dentro de mis limitados conocimientos, diría que la Tacana 3 del 2015 es la que viene mejor montada, y la peor la Scott...

Si encuentras modelos 2015 de tu talla, seguro que serán más baratos y/o mejor equipados que sus homólogos de 2016 (yo busqué, pero no encontré nada de mi talla).

Mira en APLBike.com | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ... y TerritorioBike.com | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ... , son 2 tiendas del foro que ofrecen descuentos a foreros.

Yo he comprado hace unos días una Cube AIM SL 29" 2016 por unos 500€ aprox., y el uso que le voy a dar es prácticamente el mismo (yo mido 1,85 y te recomendaría si o si 29", y cuadro talla 21, es que yo llevo, y me parece muy cómodo).

También pienso que dentro de un margen de precios, son todas las bicis muy parecidas, y casi que la que más te guste por estética, o porque la vendan en la tienda de tu calle, etc... (pero que conste que yo también he preguntado un montón para no equivocarme, jejeje).

Salu2
 

Maesm

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
23
Ubicación
Córdoba-München
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE AIM SL 29" 2016
Hola, pues la he comprado aquí (Cube Aim SL 29 Black ‘n‘ White), en una tienda de Múnich (porque estoy en Alemania, y vivo muy cerca de esa tienda). Pero he visto mejores ofertas en las tiendas del foro, ¿las has mirado? (te puse el enlace en el mensaje anterior).

Mándales un correo y que te digan que modelos tienen para tu presupuesto, y ya comparas...

SAlu2
 
Arriba